Un antiguo jefe de Michael Schumacher actualiza su estado de salud: "Nunca nadie tuvo esos cuidados"
-
El alemán lleva una década alejado de la vida pública
-
Muchos amigos y compañeros han hablado sobre su estado
Han pasado diez años desde que al vida de Michael Schumacher cambió de una manera radical. El alemán sufrió un grave accidente esquiando que le obligó a abandonar el Mundial de Fórmula 1 y desaparecer de la vida pública. Tras todos estos años, no ha transcendido ninguna nueva imagen de Schumacher; eso sí, su circulo más cercano habla sobre cómo está. Su exmanager confesó hace semanas no tener buenas noticias sobre él, Jean Todt tampoco fue capaz de transmitir un mensaje positivo, pero Johnny Herbert sí aportó un dato muy significativo: se sienta en la mesa para cenar.
A todos ellos se le suma, ahora, un nuevo testimonio muy desvelador. Nick Fry, que coincidió con el teutón en Mercedes de 2010 a 2012, ha hablado sobre cómo está siendo la recuperación de Schumacher. "Nunca nadie ha recibido los cuidados médicos que está recibiendo de Schumacher. No he oído nada sobre el estado de él, así que no puedo confirmar ni desmentir nada de las recientes informaciones que han salido sobre él. Michael tiene al mejor equipo médico del mundo y estoy seguro al cien por cien que ningún ser humano en la historia ha recibido el tratamiento que está recibiendo él. La familia dispone de los recursos", explicó en 'Online Betting Guide'.
Michael Schumacher, una década alejado de la vida pública
"Lo único que espero es que la calidad de vida de Michael sea buena. Mi madre sufre de demencia, así que sé lo que quiere decir cuando alguien está vivo pero no es consciente del mundo que le rodea", apuntaba Fry.
Un Fry que también está muy atento de lo que va sacando la prensa. "Rezo y espero que estén haciendo progresos con Michael. Si las noticias sobre que se sienta en la mesa y que se ha subido a un coche son verdad, no me sorprendería, porque imagino que es el tipo de cosas que harías para que el cerebro vuelva a ponerse en marcha", zanjó.