Fernando Alonso continua con su particular pretemporada. A falta de aproximadamente un mes para que de comienzo el Mundial de Fórmula 1, el piloto asturiano apura cada momento para llegar a la primera prueba en Bahréin de la mejor manera posible. Mientras en otros puntos del planeta se debate por si Lewis Hamilton terminará vestido de rojo en Ferrari, Alonso no quiere tentar a la suerte en el 2024. Para ello, la rutina del español parece estar muy marcada: sigue trabajando en el simulador de Aston Martin, y en esta ocasión tiene el foco puesto en un circuito más que importante.
En el canal de Twitch de ElDesmarque, el periodista Gonzalo Serrano ha querido dar su opinión sobre los diferentes temas de actualidad, y preguntado por la ansiada '33' no ha tenido ninguna duda. "Sinceramente, creo que sí que llegará. Pero el pálpito que tengo es que llegará de carambola. En un circuito que no pensemos que se vaya a conseguir y salte. En Aston Martin están siendo muy prudentes, pero sé que en Inglaterra hay muchos ingenieros que sonríen. Y si sonríes es porque vas por el camino adecuado o porque lo que tienes entre manos es algo potente", destaca el periodista.
"La temporada 2023 ha sido increíble y la de 2024 será aún mejor. Cuando estás en el simulador, estar centrado es lo principal, tienes que ser muy muy preciso. Esa precisión, el nivel de concentración que tienes en el simulador es bastante extremo. Y tiene que ser similar al de una carrera real, obviamente", destacaba el asturiano hace varias semanas.
Y ahora es Aston Martin quien mantiene la expectativa al respecto. Una última publicación en redes sociales de la escudería británica aumenta la ilusión. "No es tan largo", comentan los de Silverstone. Todo, con dos fotos de Fernando Alonso. Pero una de ellas guarda un secreto muy bien guardado: el español sigue preparando su primer Gran Premio en el simulador con el Circuito de Bahréin como ejercicio principal.
Not long now... pic.twitter.com/l30BBwfNGz
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) February 1, 2024