Christian Honer sigue estando en el foco. Hace varios días saltó la noticia de que en Red Bull habían empezado una investigación interna. Se hablaba de unas conductas inapropiadas con una empleada de Red Bull, de varios mensajes enviados; no obstante, ahora la magnitud de la historia puede cambiar de manera radical. Inicialmente, Red Bull lanzaba un comunicado para apaciguar las aguas. Eso sí, con el paso del tiempo el 'caso Horner' puede dar un vuelto total.
"Después de que la empresa tuviera conocimiento de ciertas acusaciones recientes, se puso en marcha una investigación independiente. Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación concluirá lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento", apuntaba Red Bull en un escueto comunicado.
Ahora bien, según The Sun los hechos por los que Horner está siendo investigado no tiene nada que ver con el envío de mensajes o fotos a ese empleado de la escudería. La conducta inapropiada podría tratarse de otra cosa. Y es que el medio inglés habla de una fuerte discusión y de un exceso de todo por parte de Horner.
No es novedad que la relación entre Jos Verstappen y Horner no es la mejor de la historia. Precisamente, es el padre de Max quien se especula que es el que ha provocado toda esta situación en Red Bull. Unas discrepancias que terminaron en una recomendación por parte de la escudería austriaca de que Horner abandonase el equipo. No obstante, sigue todo abierto y en duda.