Fernando Alonso en 'modo bestia'. Así presentan las diferentes cuentas oficiales de la Fórmula 1 un vídeo con los mejores momentos y adelantamientos del piloto asturiano. Una especie de aperitivo a modo de 'highlights' para todos los aficionados en general y los seguidores de Alonso en particular. Unas imágenes de más de diez minutos donde no solo se repasan infinidad de batallas durante toda su carrera deportiva, sino la magia que ha tenido siempre en las salidas. Los reflejos de Alonso y su determinación en los adelantamientos han sido, y lo seguirán siendo, un claro beneficio para el espectáculo del 'Gran Circo'.
En el vídeo en cuestión, se repasan hasta veinte momentos puntuales de Fernando Alonso en sus 378 Grandes Premios disputados hasta la fecha. Hay momentos del pasado, sobre todo sus intensas batallas con Michael Schumacher o Lewis Hamilton; hasta otras más actuales, como el icónico adelantamiento a Checo Pérez en Brasil y la lucha entre españoles con Carlos Sainz en Azerbaiyán.
Pese a que Alonso está focalizado en el 2024, la Fórmula 1 intensifica y sigue elogiando su figura. Porque siempre quedarán en el recuerdo las batallas con Massa y Webber en Brasil 2012, los adelantamientos a Schumacher en 2005 o las más recientes: la mencionada batalla con Checo o los adelantamientos a Hamilton en Bahréin o Canadá.
"Hyperfocus significa completa dedicación a lo que haces, estar unidos, enviar el mensaje a todo el mundo de que estamos aquí, trabajar 24 horas al día los siete días de la semana, donde todo el mundo está dando su 100%", explicaba recientemente Alonso con la vista puesta en 2024.
"Es muy extremo, es vivir para tu trabajo, pensar en coches y en pilotar, en mi caso, las 24 horas al día. Hyperfocus significa, para todas las personas de esta organización, visualizar ganar carreras y visualizar estar luchando por el campeonato", añadía el asturiano.