Dentro de muchos años habrá que estudiar la influencia que Fernando Alonso ha tenido y tiene en la sociedad española. El piloto asturiano ha sido protagonista este fin de semana después de que en el Carnaval de Alcover le rindiesen un surrealista homenaje.
Los españoles somos únicos cuando nos lo proponemos y este grupo de amigos de Alcover, en Tarragona, lo han vuelto a demostrar. Se han hecho tremendamente virales en redes sociales después de construir su propia versión del monoplaza de Aston Martin y pasearlo por toda la ciudad catalana con motivo del desfile de Carnaval.
Al monoplaza no le falta detalle, eso sí, terminó la noche sin el alerón delantero y atropellando a uno de los 'mecánicos' que perfectamente ataviados con los monos de Aston Martin custodiaban el 'coche' de Fernando Alonso. El 'show' tuvo incluso un pit stop simulado en las calles de Alcover. Y es que las ganas de ver al asturiano consiguiendo la ansiada '33' llevan a comer locuras como esta.
Este lunes, 12 de febrero, llega una fecha clave en esas aspiraciones de Fernando Alonso por volver a lo más alto del podio y conseguir la tan ansiada victoria 33. Aston Martin presenta el monoplaza con el que el piloto asturiano y Lance Stroll intentarán hacer - como mínimo - una temporada tan buena como la del pasado año.