Christian Horner ha sido uno de los nombres propios en la pretemporada de la Fórmula 1. El jefe de Red Bull está siendo investigado por su propio equipo tras la denuncia de una empleada por tener que aguantar que Horner le mandara fotos de alto contenido sexual.
Mientras la escudería de las bebidas energéticas toma una decisión, Horner se está dejando ver por el paddock de la Fórmula 1 en Bahréin para estar cerca de Max Verstappen y Checo Pérez en estas jornadas de entrenamiento. A todo el mundo le ha llamado poderosamente la atención una imagen, la de Horner sin llevar la ropa oficial de Red Bull.
Según apuntan varias fuentes del paddock, Red Bull habría prohibido a Christian Horner lucir la ropa oficial de la escudería, algo que si están haciendo el resto de mecánicos e ingenieros, a excepción de Adrian Newey, que siempre va de por libre. Otras fuentes señalan que se debe a una cuestión de imagen para promocionar esta marca de ropa. Sin embargo, lo que no deja lugar a dudas es que Horner no ha pisado ni una vez el pit wall del equipo.
En todas las imágenes que se ha podido ver al CEO de Red Bull desde que pisó Bahréin a principios de semana, Horner ha llevado siempre ropa de AlphaTauri, la marca de ropa casual que viste a los dos equipos de las bebidas energéticas y desde hace unos días a los miembros oficiales de la FIA.
Aunque todavía no hay una comunicación oficial, en el paddock corre el rumor de que Red Bull hará un anuncio para comunicar el despedido de Christian Horner. Una comunicación que llegaría una vez finalices los test y antes del inicio del primer Gran Premio de la temporada el jueves que viene. La escudería austriaca estaría buscando la forma de comunicarlo aunque la decisión parecen haberla tomado ya.
Horner con Newey a Ferrari ....
Horner con Newey a Ferrari ....