Carlos Sainz fue operado este viernes de una apendicitis en Jeddah y se perderá el Gran Premio de Arabia Saudí. El español, tras salir de quirófano y estar en planta, publicó un mensaje para tranquilizar a todos sus seguidores. La operación salió a las mil maravillas y las previsiones son esperanzadoras: se espera que pueda estar recuperado para participar en el próximo Gran Premio de Australia, en dos semanas.
"Me sometí a una suave operación ('smooth operation') y me siento mucho mejor. Gracias por todos vuestros amables mensajes y a todo el mundo que me ha cuidado estos días en Arabia Saudí, en especial al Hospital de las Fuerzas Armadas del Rey Fahd. GRACIAS", escribió el piloto madrileño, que aprovechó para felicitar por su actuación en la calificación a Oliver Bearman -que lo sustituye en este Gran Premio- y a su compañero Charles Leclerc, al que se refiere como "Lord Perceval" y que arranca segundo este domingo en Jeddah.
Pero más allá de aclarar cuál es su estado de salud, Sainz no pierde el humor. El madrileño, en un nuevo post en redes sociales, ha publicado un foto suya, en el hospital. Lo hace con su padre al lado y con un foto de Sainz senior también operado de apendicitis hace casi 40 años. "Sainz 2-0 apendicitis", comenta el de Ferrari.
La intrahistoria de la foto en blanco y negro también es curiosa, ya que Carlo Sainz, hace casi 40 años, también tuvo que perderse una carrera de rallys por culpa de la operación. Una situación muy similar que está viviendo su hijo con el Gran Premio de F1 en Jeddah.
SAINZ 2️⃣ - 0️⃣ APPENDICITIS
Thanks everyone for your messages these past 24h. I really feel your support.❤️ pic.twitter.com/y88CYxI7n6
— Carlos Sainz (@Carlossainz55) March 9, 2024