Es Noticia

Carlos Sainz, recién operado, solo pensaba en disputar la clasificación: "Corre, que llego"

Carlos Sainz, en el GP de Arabia Saudita (Foto: Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Carlos Sainz fue uno de los protagonistas en el pasado Gran Premio de Arabia Saudita. El piloto español solo pudo disputar los entrenamientos libres del jueves. Ya un día antes no hizo acto de presencia en el circuito de Jeddah por fiebre, pero parecía que iba a ser algo muy puntual. La situación cambió radicalmente el viernes: tuvo que ser operado de apendicitis. Ferrari colocó en su SF24 a Oliver Bearman y Sainz reaparecerá, si nada se tuerce, en Australia. La operación en sí fue de maravilla, incluso el sábado ya estaba en el box viendo en directo la carrera de su compañero Charles Leclerc y del mencionado Bearman.

"Me sometí a una suave operación ('smooth operation') y me siento mucho mejor", comentaba Sainz haciendo referencia a su icónica frase. "Gracias por todos vuestros amables mensajes y a todo el mundo que me ha cuidado estos días en Arabia Saudí, en especial al Hospital de las Fuerzas Armadas del Rey Fahd. GRACIAS", publicaba el piloto en su cuenta de Instagram.

Carlos Sainz y un despertar abrumador

Pese a estar sufriendo de lo lindo, Carlos Sainz estaba completamente enfocado en el Gran Premio, y así lo demostró nada más despertarse de la anestesia. "Me llamó por la mañana y me dijo que probablemente se perdería los terceros libres, pero que definitivamente estaría allí para la clasificación. A las 11.30, estaba en el hospital", cuenta Fred Vasseur, el jefe de Ferrari.

Pero hay más. Ya operado, Sainz insistía en que quería disputar la clasificación en Jeddah. Por empeño o por efectos secundarios de la anestesia, el piloto español pidió poner rumbo al circuito saudí. Pier Luigi della Bona, su entrenador personal, confiesa en El Confidencial cuáles fueron sus primeras palabras. "Corre que llego a la clasificación", llegó a decir un recién operado Sainz.

Carlos Sainz, en el GP de Arabia Saudita (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar