Estamos a la puertas de la silly season -temporada de fichajes en el mercado de pilotos- más apasionante que se recuerda. El fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari provocó un terremoto en la parrilla y el 'caso Horner' puede acabar por dinamitarlo todo. Para añadir más leña al fuego por si no fuera suficiente con todos los rumores que llevan circulando en las últimas fechas, la F1 ha hecho su predicción oficial de qué pasará con Fernando Alonso y Carlos Sainz la próxima temporada.
Los aficionados al 'Gran Circo' llevan días fantaseando con el posible fichaje de Max Verstappen por Mercedes, la llegada de Fernando Alonso a Red Bull o una posible vuelta de Carlos Sainz a Mclaren. Pues bien, para la F1, esta será la parrilla en 2025.
De esta hipotética parrilla se pueden extraer muchas conclusiones. En lo que a los pilotos españoles se refiere, Fernando Alonso intentaría volver a ser campeón del mundo con Mercedes, mientras que Carlos Sainz llegaría para liderar el ambicioso proyecto de Aston Martin.
Llama la atención que Esteban Ocon podría quedarse sin asiento en Fórmula 1 para el próximo año, y que podría llegar Kimi Antonelli (la gran apuesta de futuro de Toto Wolff) a Williams y Oliver Bearman a Haas tras su impresionante actuación con Ferrari en Jeddah. Además, Liam Lawson regresaría al 'Gran Circo', esta vez ya como piloto titular.