Carlos Sainz sigue recuperándose de su operación de apendicitis. El piloto madrileño sufrió de lo lindo el pasado Gran Premio de Arabia Saudí, no pudiendo disputar ni la clasificación ni la carrera. En su lugar, Ferrari optó por Oliver Bearman. Aún así, la figura de Sainz estuvo muy presente en Jeddah. Su compromiso con la escudería es indudable, y el madrileño cumplió nada más salir del hospital. Además, ahora está 100% centrado en volver cuanto antes. Su objetivo es claro: estar en el GP de Australia.
Alejado de la F1, Sainz sigue dando pasos adelante. Los karts son siempre una salida muy viable y el madrileño insiste en apostar por ello. Por lo tanto, y tras asociarse con OTK Kart Group dará vida a una nueva marca de productos enfocados a esta disciplina que nació bajo la marca CS55 Racing.
Carlos y la Federación han llegado a un acuerdo de colaboración donde la marca del madrileño, se involucrará de lleno en la categoría Karting Academy para dar apoyo a la categoría de iniciación que a partir de este mismo año, estará vinculada dentro del marco del Campeonato de España de Karting
“¡Encantado de poder compartir esta noticia! A partir de este mismo año colaboraré, junto con la RFEdeA y mi marca CS55 Racing, en la categoría CS55 RACING KARTING ACADEMY para niños entre 6 y 8 años! Me hace mucha ilusión este proyecto ya que yo también empecé compitiendo en karts y ahora podré seguir de cerca a los nuevos talentos del futuro!”, destaca el propio Carlos Sainz en sus redes sociales.