La vida de Charles Leclerc ha podido cambiar radicalmente con una sola firma. El piloto de Ferrari seguirá en la escudería italiana, por lo que no tiene nada que ver con contratos. Aunque realmente sí. En un vídeo que se ha hecho viral a través de las redes sociales, Leclerc está muy cerca de firmar un acta matrimonial y de ser el marido oficial de una seguidora que solo buscaba su autógrafo. Un Leclerc que, en el ámbito más deportivo, ha empezado el Gran Premio de Australia de una manera muy positiva y siendo el más rápido en los segundos entrenamientos libres.
"Creo que es evidente que hemos dado un paso adelante respecto al año pasado, muy en línea con el progreso realizado hacia el final de la temporada pasada. El hecho de que lo que estamos viendo en el coche está en línea con nuestras expectativas significa que podemos tener claro la dirección a seguir", describía el propio Leclerc antes de rodar en Albert Park.
"Todavía estamos persiguiendo a Red Bull, pero lo estamos haciendo bien y el coche es consistente y predecible, sin ningún punto débil importante. Por lo tanto, nuestro trabajo puede centrarse en mejorar nuestro ritmo, aprovechar al máximo nuestro paquete y evolucionar en la dirección que hemos identificado", añadía.
En un momento de éxtasis, Leclerc casi 'la lía'. Y es que el monegasco no pudo guardar su sorpresa o susto al tener delante un acta matrimonial que casi llega a firmar. En pocos segundos, la expresión de Leclerc cambia radicalmente: pasa de estar tan tranquilamente atendiendo a sus fans a ver un documento que no le transmite nada de confianza. Por suerte para él, se da cuenta de que se trata de un acta matrimonial y evita firmarlo.
le pasaron un acta de matrimonio para que por fin leyera y no firmara??? pic.twitter.com/z3cew0Gg9n
— S🇨🇴 (@leclercstin) March 21, 2024