Luis Enrique y su discurso más alonsista: "Fernando Alonso es mucho más grande que un número de victorias"
-
Luis Enrique habló de Fernando Alonso en su reaparición en Twitch
-
El piloto asturiano sigue trabajando para que llegue la ansiada 33
-
Los alonsistas alucinan con el extravagante look de Fernando Alonso: "Licencia para padrear"
Los campeones reconocen a los campeones y Luis Enrique quiso tener unas emotivas palabras hacia Fernando Alonso, no por lo que aún puede conseguir en la Fórmula 1, si no por lo que ya ha conseguido. Muchos deportistas insisten en que lo importante no es llegar al objetivo si no disfrutar del camino hasta conseguirlo y el técnico del PSG quiso incidir en ello en su último show en Twitch.
Ante la pregunta de un usuario sobre si sigue creyendo en la posibilidad de que Fernando Alonso consiga la ansiada victoria 33, Luis Enrique se mostró más alonsista que muchos, y dijo que sí, aunque no le preocupa si no llega, porque sabe del legado que ha dejado el piloto asturiano en la historia, no sólo de la Fórmula 1, si no del deporte español.
Luis Enrique y el legado que deja Fernando Alonso en el deporte español
"Lo creo y lo deseo, pero yo creo que Fernando Alonso con lo que ha generado, con lo que ha despertado desde siempre... Va a luchar por conseguirla y ojalá la consiga, pero si no la consiguiera, no pasaría nada. Es mucho más grande que un número, que un número de victorias o que un número de títulos. Ya es una leyenda", explicaba Luis Enrique en su canal de Twitch.
Y lo cierto es que a Luis Enrique no le falta razón en su discurso. Aunque ya han pasado más de diez años de la última victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1 -fue en el GP de España de 2013- el piloto asturiano nos sigue teniendo pegados al televisor carrera, tras carrera. Especialmente, desde que dejó Alpine para marcharse a Aston Martin.
Pese a que en numerosas ocasiones ha dicho públicamente que es un dato que no le obsesiona, Magic sigue trabajando para conseguir esa ansiada victoria 33, no por el número que representa, si no por volverse a subir a lo más alto del cajón del podio.