Es Noticia

Carlos Sainz le recomienda a Lando Norris que se opere de apendicitis: "Hazlo, que ayuda"

Lando Norris y Carlos Sainz, tras el podio de Australia (Foto: Lando Norris).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

La operación de apendicitis de Carlos Sainz puede marcar un antes y un después en el Mundial de Fórmula 1. La estadística es clara: una operación, una victoria. Eso es lo que cree Lando Norris, quien ha bromeado con el español durante el podio del Gran Premio de Australia. El piloto de McLaren y Sainz no esconden la buena relación que tienen desde hace años. Este domingo, en Albert Park, se les ha podido ver bromeando continuamente y celebrando la victoria y el podio de cada uno. Además, el inglés no ha tardado en 'sobrepasar' la broma con una icónica foto que ya esta viralizándose en redes sociales.

"Ha sido una buena carrera, me he sentido bien. En lo físico no ha sido lo más fácil, pero he podido gestionar los neumáticos y demás. Contento por el doblete con Charles. La vida es genial, a veces. Lo que pasó... Podio, apendicitis, victoria. Es una montaña rusa. Recomendaría a todos los pilotos quitarse la apéndice. No sé con Max... he sentido que podía mantener su ritmo. Perdió el coche en la curva tres y aproveché para adelantarle. Una pena su retirada, hubiéramos tenido una buena lucha por la victoria. Desde la segunda vuelta sabía que podía ganar la carrera", apuntaba el español nada más bajarse de su monoplaza.

Carlos Sainz no pierde el humor con Norris

"Voy a quitarme el apéndice. Aparentemente lo haces y ganas una carrera así que...", postea Norris en su cuenta oficial de Instagram. Y lo hace con una foto junto a Carlos, señalando la parte operada. Antes, eso sí, Sainz también explicó que ya habían bromeado al respecto. "Ya le he dicho a Lando que este invierno se opere, que parece que ayuda", confesaba en DAZN el piloto español.


El famoso 'Carlando' parece haber vuelto a escena. Y es que es complicado, a veces, ver en la Fórmula 1 dos figuras que se respeten tanto como Sainz y Norris. Durante la carrera de Australia casi no se han visto las caras, pero la celebración conjunta en el podio -y detrás de las cámaras- ha sido muy especial para ambos.

Como también para Carlos Sainz padre. "El principio del año, el disgusto con las noticias de Ferrari, la apendicitis, la lucha por llegar aquí… está siendo un inicio de temporada que es una locura. Ojalá pueda competir en un equipo que le pueda permitir por la victoria", reflexionaba el veterano piloto y actual ganador del Dakar 2024.

Carlos Sainz, en el podio del GP de Australia (Foto: Ferrari)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar