Fernando Alonso y su ansiada victoria '33' ya es algo que va más allá de lo puramente deportivo. El humor y todo lo que rodea al mágico número se ha hecho viral en las redes sociales. Pero no solo eso, son muchas marcas que han querido utilizar el tirón del piloto español y aprovecharlo para diferentes campañas publicitarias. Todo, tras un inicio de temporada donde Alonso no está empezando de la forma esperada. Ni en Bahréin ni en Jeddah o Australia, el asturiano estuvo a la altura de las expectativas. El 2023 que cuajó con Aston Martin dejó el listón muy arriba; ahora, con el AMR24, la presión es mayor.
La suerte no le está acompañando en absoluto. Alonso recibió en Australia una de las sanciones más extrañas de los últimos años: 20 segundos por 'provocar' un accidente con George Russell. "Un poco sorprendido por una penalización al final de la carrera sobre cómo debemos abordar las curvas o cómo debemos conducir los coches de carrera. En ningún momento queremos hacer nada malo a estas velocidades", publicaba en sus redes el piloto de Aston Martin.
Dejando al lado lo deportivo, en Finetwork saben exprimir al máximo todo lo relacionado con Alonso y la '33'. En esta ocasión han lanzado un nuevo spot donde aparecen las famosas hormigas Trancas y Barrancas, y donde juegan con el famoso número que últimamente persigue al piloto asturiano.
El vídeo, que el propio Alonso ha compartido en sus redes sociales, ya se puede considerar viral. Está cerca de alcanzar el medio millón de reproducciones en Instagram y suma un total de 20.000 likes. Una prueba más de que el fenómeno Alonso sigue muy vivo. "Di 33", dice una de las hormigas. Acto seguido, aparece el asturiano. "¿Treinta y cuántos?", se pregunta Alonso.