Es Noticia

Ferrari alentó a Carlos Sainz a adelantar a Charles Leclerc, pero volvió a recibirle fríamente en el podio

Carlos Sainz, durante el GP de Japón (F1 TV)
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Con permiso de los dos hombres de Red Bull, Carlos Sainz ha sido el gran protagonista del GP de Japón celebrado este domingo en Suzuka. El piloto madrileño volvió a subirse al tercer escalón del podio certificando el gran inicio de temporada. El español protagonizó tres imágenes muy significativas de lo que está viviendo en Ferrari tras confirmarse su salida de la escudería italiana cuando acabe este año.

La primera, una surrealista conversación con su ingeniero de pista, y es que a Carlos Sainz le faltó información durante la carrera para saber que llegaba a las últimas vueltas con opción de jugarse el podio. La segunda la protagonizó junto a su compañero Charles Leclerc. El piloto monegasco acató las órdenes por radio de su equipo, que le pidió que se dejase adelantar por Sainz ya que su carrera no era con él "si no con Lando Norris". Y la tercera llegó nuevamente en las celebraciones del podio.

Carlos Sainz, en Suzuka (F1 TV)

Ferrari pidió a Leclerc que se dejase adelantar por Carlos Sainz

Como ya ocurrió en la primera carrera del año en Baréin, Ferrari volvió a ofrecer un frío recibimiento a Carlos Sainz. Las cámaras captaron el momento en el que solo dos mecánicos le esperaban en el parque cerrado junto a su equipo personal, ese que nunca le deja solo pase lo que pase. Una vez empezó la ceremonia del podio, si que se pudo ver a más hombres de la escudería italiana animando a su piloto, pero tampoco para tirar cohetes y nada parecido a si hubiera sido Charles Leclerc el que ocupara la posición del piloto nacido en Madrid.

Polémicas a parte, Carlos Sainz sigue hablando en pista. El madrileño está siendo el mejor piloto no Red Bull en este inicio de temporada. Ya ha conseguido su primera victoria del año y se ha subido al podio en dos ocasiones más, solo la operación de apendicitis en Arabia Saudita le privó de tener la posibilidad de hacer un pleno de podios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar