Es Noticia

La fan más acérrima de Carlos Sainz: "Antes creía en la ciencia, ahora creo en él"

Una aficionada de Carlos Sainz, en el GP de China (Foto: DAZN).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Los aficionados asiáticos son siempre muy especiales. Se vio en el pasado Gran Premio de Suzuka, donde infinidad de seguidores lo dieron todo para apoyar a sus ídolos; y se está viendo este fin de semana en China. Son muchos loa aficionados que han llenado las gradas del trazado, e infinitas las imágenes donde se ve cómo apoyan a los pilotos. Una que ha destacado por encima del resto es una fan acérrima de Carlos Sainz, cuya pancarta ya se ha hecho viral por todas las redes sociales. El piloto español, por su parte, no ha tenido una jornada del todo positiva: ha sufrido de lo lindo bajo la lluvia y partirá en la 'sprint' desde la quinta plaza.

"Ha habido dos partes en seco, preparando el coche y progresando para tirar a tope en la SQ3; y luego se ha puesto a diluviar. A Charles y a mi nos ha costado calentar el neumático intermedio. De milagro no me he chocado con el muro como él. Hemos sufrido mucho con las temperaturas y no hemos hecho una buena SQ3. Creo que he salvado el día con el quinto puesto. Me gustaría hacer un par de ajustes después de la sprint, porque no voy 100% cómodo. Tengo un par de ideas para mejorar de cara a la clasificación. En la sprint tocará sobrevivir y luchar desde el quinto", resumía Sainz una vez terminada la sesión de viernes en China.

Carlos Sainz, en el GP de China (Foto: Cordon Press).

Carlos Sainz, ídolo de masas

El inicio de temporada que está cuajando Carlos Sainz hace que muchas escuderías estén pendientes de él. Su futuro es aún una incertidumbre, aunque desde Italia apuntaban hace días que lo tenía hecho con Mercedes. Ya en China, fue Helmut Marko quien reconoció que en Red Bull estaban en conversaciones con él, añadiendo que la oferta de Audi es más que suculenta para los intereses del madrileño.

Con todo ello, Sainz llega a China con el claro objetivo de seguir sumando podios y, por qué no, victorias. Pese a que la clasificación de la sprint no ha sido del todo positiva, el español ya ha detectado varios ajustes que quiere hacer de cara al sábado y, sobre todo, a la carrera del domingo. Ese paso adelante lo logrará, entre otras cosas, gracias a todo el apoyo que tiene ahí. Una de las aficionadas más destacadas se ha hecho famosa en redes sociales con una pancarta muy llamativa. "Antes creía en la ciencia, pero ahora creo en Carlos Sainz", pone la pancarta más divertida de todo el fin de semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar