Es Noticia

La viral reacción de Max Verstappen viendo los accidentes de carrera: se ríe al ver el de Ricciardo y Stroll

Max Verstappen, en el GP de China, junto con Norris y Pérez (Foto: DAZN).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Max Verstappen se lo pasa realmente bien tanto dentro como fuera de la pista. El piloto neerlandés ha cuajado, de nuevo, una carrera superlativa: líder de principio a fin, gestionando los neumáticos, sin ninguna lucha destacada y ganando la carrera. Todo, para cerrar un fin de semana de ensueño para sus intereses. Y es que Verstappen no solo ganó este domingo, también hizo lo propio en la sprint y sumó una nueva pole. En definitiva, que Verstappen va a por la triple corona y todo hace indicar que lo logrará.

"Todo el fin de semana hemos sido muy rápidos, ha sido una gozada pilotar con cualquier compuesto. El coche ha ido sobre raíles, he podido hacer lo que quería con él. He oído algo de ruido y creo que había piezas de algún coche, y pasar a 300 km/h hace que sea fácil pincharlos. Miami suele ser una carrera buena para nosotros", destacaba el propio Verstappen tras la carrera.

Verstappen reacciona a la carrera de China

Más allá de lo vivido desde la primera posición, Verstappen siempre se interesa en todo lo que ha sucedido detrás suyo. Desde hace varios años, la propia F1 junta a los tres pilotos del podio para que vean los 'highlighs' de la carrera antes de recibir los trofeos. En una zona donde pueden hidratarse y compartir sensaciones, hay una pantalla donde aparecen adelantamientos y momentos destacados de la carrera en cuestión.

En este caso, Verstappen no ha podido tener una reacción más natural. Durante la carrera en China, el Safety Car ha aparecido hasta en dos ocasiones. En la segunda, el trenecito formado por los monoplazas provocó un incidente entre Daniel Ricciardo y Lance Stroll. Al verlo repetido, Verstappen no se ha podido aguantar la risa. La sorpresa que se ha llevado el neerlandés al ver una acción tan inaudita ha sido superlativa.

Por su parte, Lando Norris y Checo Pérez fueron algo más 'formales' en el momento. Mientras que la sorpresa de Max se traducía en carcajadas, el británico y le mexicano se quedaban boquiabiertos mirando la pantalla.

Stroll y Tsunoda (Foto: F1).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar