Fernando Alonso y su "noche mágica" en el Bernabéu: estuvo bajo el tifo y enloqueció con los goles
-
El asturiano llegó de los primeros y se fue feliz del Bernabéu
-
Vibró con el doblete de Joselu ante el Bayern
-
Participó como uno más en el tifo inicial
Fernando Alonso fue un madridista más. El piloto asturiano de Aston Martin no quiso perderse una nueva noche histórica en el Santiago Bernabéu. Llegó al estadio con el tiempo suficiente para no perderse ningún detalle y se fue uno de los últimos, tras una remontada más del Real Madrid en la Champions League. La experiencia de vivir en primera persona un evento de este calibre es incomparable a cualquier otra cosa, y Alonso lo volvió a sentir.
La presencia del asturiano en el Bernabéu siempre significa que las cosas saldrán de la mejor manera para los intereses del Madrid. El asturiano ha estado presente en varias finales y ha paseado su camiseta del Real Madrid por los diferentes circuitos del Mundial de Fórmula 1. Además, siempre tiene un mensaje lleno de madridismo para apoyar a los jugadores. Incluso, no duda en firmar autógrafos en camisetas del Real Madrid cuando los aficionados se lo piden.
En general, Alonso disfrutó como uno más de la remontada blanca ante el Bayern y sufrió antes del doblete de Joselu. Y todo esso se comprobó a su salida del Santiago Bernabéu. Montado en su Aston Martin el piloto asturiano salió del estadio con la euforia por las nubes, llegando a pitar con su silbato a los aficionados presentes en la rampa del campo.
Fernando Alonso y una noche muy especial
"Gracias al Real Madrid por otra noche más de grandes emociones", publicaba el propio Alonso en sus redes sociales. Una publicación de puro madridismo que se corrobora con el material que muestra él mismo. Alonso no dudó en animar a su equipo y participar en el impresionante tifo que animaba a los jugadores antes del partido; tampoco tuvo pudor en hacerse una foto con Roberto Carlos, una de las leyendas del club blanco.
Tampoco intentó disimular su alegría durante los goles de Joselu, y es que en uno de los vídeos publicados se ve cómo Alonso y toda la gente de su entorno entonan derrochan felicidad en los últimos minutos del partido. Ya con el 2-1 en el marcador, toda la afición madridista, incluido Alonso, empezó a celebrar la clasificación para una nueva final de Champions.
Con la mirada puesta en Imola: el próximo reto de Alonso
Tras un complicado fin de semana en el Gran Premio de Miami, donde apuró hasta el final para sumar algún punto, Alonso tiene la mente fijada en su próximo reto: Imola. "Carrera dura. No hemos sido rápidos, ni el fin de semana ni en la carrera. El Safety Car nos ayudó, recuperamos mucho ahí. Teníamos más grip con Ocon. Hemos tenido suerte. Cogemos dos puntos. Ojalá la victoria de Lando sea la primera de muchas", resumía el español desde Miami.
"En Imola esperamos tener un mejor fin de semana. En Miami hemos estado lucha do con Alpine, tenemos que dar un paso adelante y ojalá nos coloque cerca de Mercedes. Seguimos con la racha de puntuar, pero ha sido un fin de semana regulero en cuanto a prestaciones. No pude hacer buenas vueltas en la clasificación de la sprint, tampoco en la propia sprint y tampoco en la clasificación. Pese a los puntos, sabor amargo", apuntaba el propio Alonso.