Es Noticia

Lewis Hamilton hará su debut en el cine en la película de Brad Pitt sobre la F1: el presupuesto supera los 300 millones

Lewis Hamilton y Brad Pitt (RR.SS)
Ana Pizarroso Fuentes

La leyenda de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, aparecerá en la nueva película de carreras junto a Brad Pitt. Esta producción tendrá un presupuesto muy elevado, convirtiéndose en uno de las más caras jamás realizadas por la industria cinematográfica.

Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno, pero los elevados costes sitúa a la película entre las diez más caras de todos los tiempos, y es posible que sigan aumentando.

No sólo no se ha anunciado una fecha de estreno, sino que la película no tiene título. Se estima su lanzamiento a principios de 2025 debido a los retrasos durante el proceso de grabación de la nueva película.

El elevado presupuesto de la película producida por Lewis Hamilton

El presupuesto de la película de F1 es uno de los más caros de la industria del cine pues como se sabe, el protagonista será Brad Pitt bajo la producción del piloto de Mercedes, Hamilton. Tendrá una estimación de  más 300 millones de dólares. La participación del actor de Hollywood ha hecho que aumente el propio presupuesto. Brad es quien grabará escenas en los coches de carreras sin un doble para encargarse de las tomas más complicadas. Además, esta cinta se está realizando con la colaboración de la FIA y los 10 equipos de la Fórmula 1.

"Ha sido genial, la vibra ha sido increíble y también ser parte de esto y contar nuestra historia… Yo interpreto a un piloto que corría en los noventas… tiene un choque horrible y desaparece y empieza a correr en otras disciplinas. Su amigo, interpretado por Javier Bardem es el dueño de un equipo que está en el último lugar.  Tienen un joven piloto interpretado por Damson, ellos me dan una oportunidad", explicó Brad Pitt sobre la trama de la película.

Uno de los desafíos que pretende el director Joseph Kosinki, conocido por su anterior proyecto 'Top Gun:Maverick', es alcanzar un gran impacto sobre esta obra. "La película no ha encontrado distribuidor y Hollywood sabe que puede tener un éxito potencial, pero nadie lo puede asegurar", expuso Kosinski.

Brad Pitt, Damson Idris y Carlos Sanz durante la grabación (RR.SS)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar