Carlos Sainz quiere que el fin de semana en Imola sea lo más especial posible. El piloto español sigue sin cerrar su futuro, pero eso no le impide mostrar su mejor versión. Mientras en Ferrari apuestan por diversas mejoras para intentar batir de nuevo a Red Bull, Sainz ha sorprendido a todo el mundo con un cambio de look nunca antes visto en él. Y lo ha hecho de un día para otro, ya que este jueves, cuando los pilotos estaban en Imola atendiendo a la prensa, no tenía el bigote que sí luce este viernes.
Las redes sociales no han tardado nada en hacerse eco del detalle. Incluso la cuenta oficial de Ferrari le ha dedicado una publicación en sus redes sociales. "Luciendo un nuevo look para el fin de semana", postean desde las cuenta de la escudería italiana. "Estilo Pierluigi. Es su carrera de casa, así que decidimos hacerle un pequeño homenaje", explicó Sainz haciendo referencia a que el bigote es una dedicatoria concreta para su fisio.
"La situación es que no hay progreso, está todo bastante parado. No parece que haya avances. Si no los hay, tampoco se puede contar nada nuevo. Estoy esperando a que todas las opciones se pongan encima de la mesa y luego tomar la decisión que más me convenga. La F1 no funciona así, no puedes poner a todos los equipos una fecha límite. Pero estoy hablando con todos, como he dicho siempre, y la situación no se ha desbloqueado", destacaba el piloto español en rueda de prensa.
Y es que los Grandes Premios siguen sucediéndose, pero el futuro de Sainz no se aclara. Él insiste en que no tiene prisa, que no conocer aún su próximo destino no le quita el sueño. La realidad es que Audi ha dicho abiertamente que han hablado con él, pero es Sainz quien prefiere esperar a que la 'silly season' avance un poco más. El objetivo no es otro de recalar en la mejor opción posible. Y dentro de esas opciones la más suculenta es Red Bull.