Es Noticia

La buena sintonía entre Leclerc y Sainz: le deja las llaves para que le enseñe su Ferrari a su padre

Carlos Sainz padre e hijo, viendo de cerca el Ferrari de Charles Leclerc
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Carlos Sainz y Charles Leclerc han sido dos compañeros de equipo donde la buena sintonía se ha palpado en todo momento. Español y monegasco llevan bastantes años compartiendo vivencias juntos en el box de Ferrari. El dicho de 'el roce hace el cariño' se corrobora con ellos. Lo demuestran en cada Gran Premio, aunque existan roces claros en pista. La realidad es que forman uno de los tándem más importantes de toda la parrilla de la Fórmula 1. Todo eso, la amistad que tienen, se demuestra con varios detalles algo más personales.

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo donde se ve a Carlos Sainz, tanto padre como hijo, 'visitando' un Ferrari muy especial. Se trata de un coche propiedad del propio Charles Leclerc. Y esa buena sintonía que tienen en el box de Ferrari se traduce en que el monegasco no dudó en darle las llaves de su coche a Sainz para que se lo enseñase a su padre. El veterano piloto de rallies no pierde la oportunidad de sentarse en el Ferrari de Leclerc, probando su comodidad por las calles de Mónaco.

Sainz y Leclerc, con opciones en Mónaco

"Siendo honestos creo que cualquiera de los equipos top pueden aspirar aquí, McLaren, Red Bull y nosotros arrancamos el fin de semana en términos de igualdad, va a estar muy justo y supongo que dependerá de quién se adapte mejor a estas calles. Las bajas velocidades no han sido nuestro fuerte este año, ni la velocidad a una vuelta, así que las expectativas son las que son... pero eso no significa que no tengamos como objetivo la victoria", explica Sainz sobre las sensaciones que tienen en Ferrari para el Gran Premio de Mónaco.

"Me sorprendería si no estamos peleando por la pole. Hemos visto en las últimas carreras que Red Bull, McLaren y nosotros estamos muy cerca en la clasificación, y sabemos lo importante que es la quali aquí. Así que sí, tendremos que hacerlo todo perfecto, y si conseguimos hacerlo, nos dará la oportunidad de conseguir lo que queremos, que es la victoria", añadía Leclerc en la rueda de prensa oficial desde el Principado.

Carlos Sainz y Charles Leclerc, en el GP de Imola (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar