Es Noticia

Carlos Sainz termina desesperado, pero en tercera posición: "Está siendo el fin de semana más difícil de mi carrera"

Carlos Sainz, en el Gran Premio de Mónaco (Foto: Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Clasificar tercero en Mónaco debería ser síntoma de alegría en el mayor de los casos. Pero Carlos Sainz está sufriendo mucho para colocar su Ferrari en puestos competitivos. El piloto español reconoce estar viviendo uno de los fines de semana más complicados de toda su vida. Lo dice, sobre todo, por cómo le costó este viernes dejar el coche a punto para la clasificación. Un trabajo sin cesar que ha tenido una positiva recompensa. En la escudería italiana solo piensan en la victoria de este domingo. Porque ese es el objetivo 'de equipo': hacer un 1-2 con Charles Leclerc y Sainz.

Ha sido un fin de semana muy complicado hasta ahora la verdad que tuve de los viernes más difíciles que he tenido en cuanto a confianza. Seguro que el fin de semana más difícil de Mónaco de mi carrera hasta ahora. Al final hemos conseguido en qualy poner un par de vueltas decentes para estar terceros de cara a mañana, mucho mejor de donde estaba en los libres”, apunta el madrileño.

Carlos Sainz, con el objetivo claro

Es curioso cómo nos cuesta tanto a una vuelta pero luego en ritmo de carrera ayer iba muy rápido. Es algo que tendremos que analizar con calma una vez pase el fin de semana. Pero me deja un poco más de confianza de cara a mañana a pesar de que ha sido un fin de semana hasta ahora para mi muy duro”, proseguía Sainz.

Es lo importante, que Charles ha estado un paso por delante todo el fin de semana en cuanto a confianza y compromiso en un circuito como Mónaco que le ha puesto en la mejor posición para conseguir mañana la victoria y yo tercero intentar ayudar todo lo posible”, concluía el compañero de Charles Leclerc, pole en el GP de Mónaco.

Carlos Sainz, en el Gran Premio de Mónaco (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar