Es Noticia

La vacilada de Fernando Alonso a Pedro de la Rosa mientras estaba en directo: peineta y 'huida' con patinete

Fernando Alonso, en el Gran Premio de Canadá (Foto 'X')
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Fernando Alonso siempre deja grandes momentos. Da igual si las cosas van bien o mal, el piloto asturiano siempre logra evadirse de las situaciones siendo espontáneo y natural. Es lo que hace a veces con la prensa o con los miembros de su equipo. Lance Stroll sabe perfectamente de cómo es Alonso lejos de la adrenalina de los circuitos, y Pedro de la Rosa también. Éste último recibió en Canadá, en un momento del Gran Premio, un íntimo recado del asturiano. No se sabe exactamente en qué momento del fin de semana sucedió, pero el instante ya se ha viralizado por las redes sociales. Todo, en una carrera donde Alonso terminó satisfecho con el trabajo realizado.

"No podíamos hacer mucho delante porque eran más rápidos y también teníamos margen con los de detrás. Me defendí algo de Lewis, pero era uno de los coches más rápidos este domingo. Fue una carrera difícil de ejecutar para todos, porque teníamos dos metros de trazada en la pista y si ponías un neumático fuera de la línea seca se complicaba. En general, creo que hemos salvado el día y sumamos con los dos coches, así que podemos estar contentos", comentaba en DAZN sobre sus sensaciones tras la carrera.

Por su parte, Mike Krack, el jefe de Aston Martin, sí fue algo más autocrítico. El luxemburgués llegó a confesar que actualmente el equipo está lejos del plan establecido al inicio de la temporada. "El año pasado, por estas fechas, dijisteis, 'estáis muy por delante del plan', y ahora, estamos muy por detrás del plan", reconocía Krack.

Fernando Alonso, en el Gran Premio de Canadá (Foto: Cordon Press).

Fernando Alonso y su 'recado' a De la Rosa

Pedro de la Rosa y Fernando Alonso llevan muchos años compartiendo el paddock del Mundial de Fórmula 1. Y ya acumulan muchos viajes defendiendo los colores de Aston Martin, algo más de un año concretamente. Esa confianza que hay entre españoles se corrobora con imágenes como esta. Porque si Alonso te ve por el paddock, liado con DAZN, a punto de entrar en directo, lo que hará no es ir a saludarte. Alonso te buscará con la mirada, lanzará una peineta e intentará huir en patinete.

Una hoja de ruta que se sabe de memoria y que ya se ha viralizado por las redes sociales. El momento es único, y lo que faltaría por resolver es qué sintió De la Rosa al recibir un menester tan significativo por parte del piloto asturiano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar