Es Noticia

Carlos Sainz y su objetivo para el Gran Premio de España: "Vamos a ir a ganar esta carrera"

Carlos Sainz, en el centro de Barcelona
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Carlos Sainz notó de primera mano todo el cariño que le tiene la afición española. El piloto madrileño fue uno de los protagonistas del 'roadshow' previo al Gran Premio de España que se disputará este fin de semana en Montmeló. Un acontecimiento que tendrá infinidad de actividades y que empezaron de la mejor manera posible. Porque no solo Sainz estuvo presente en el Passeig de Gràcia, sino también otros nombres reconocibles como Pedro de la Rosa, Marc Gené, Pepe Martí o Jack Doohan. Sin embargo, quien levantaba pasiones es el aún piloto de Ferrari. Con su futuro en el aire, Sainz corroboró cómo la afición española le tiene una notable aprecio y él no dudó en lanzar una promesa para este fin de semana.

"Qué gusto ver a tanta gente, tanto fan de la F1. Espero veros a todos el domingo en el Gran Premio. Vamos a ir a intentar ganar esta carrera y dedicárosla a todos vosotros. Después de la victoria de Australia, nada me haría más ilusión que ganar en casa. Espero poder dedicarle a todo el mundo un buen fin de semana. El año pasado nos quedamos cerca porque salimos en primera fila pero no pudimos rematar la faena. Este año, ojalá el Ferrari vaya un poquito más rápido y podamos ganar", confesaba el piloto español.

Carlos Sainz, agradecido a la afición española

No está siendo una temporada sencilla para el piloto de Ferrari. Ya no solo por la decisión de la escudería italiana de no contar con él, sino por el ámbito deportivo. Sufrió apendicitis al inicio del curso y, pese a que pudo ganar en Australia, Sainz sigue sin poder dar un paso adelante. Aún así, las aspiraciones del español en Motmeló son claras: solo piensa en ganar y terminar su andadura en Ferrari de la mejor manera posible.

"Es algo único. Me dicen que hay gente desde las 11 de la mañana esperando a este momento. Nada me hace más ilusión que compartir esto con la afición española", agradecía Sainz a toda la gente que estaba presente en el Passeig de Gràcia. "Espero que esto sea sólo un aperitivo de lo que pueda venir este fin de semana. Y, como he dicho, seguir disfrutando de la F1 y del buen momento", apuntaba.

Carlos Sainz, en el centro de Barcelona con su Ferrari (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar