El Gran Premio de España de Fórmula 1 se celebra del 21 al 23 junio. Lo mejor de todo es que se va a poder seguir en abierto en los canales de Mediaset. El que va a ser un espectador seguro de esta carrera va a ser Jesé Rodríguez.
El delantero canario es una apasionado de la F1 y muestra de ello es una de las fotos que se ha visto en las redes sociales de Aurah Ruiz. La pareja está en Madrid antes de que la influencer se siente por segunda vez en '¡De Viernes!'.
Antes de la entrevista, la pareja ha salido por Madrid, pero Jesé no se quería perder nada de la Fórmula 1. Desde las 13.30 a las 14.30 se disputaban los Libres 1 y el canario los seguía a través de su móvil como así se veía en una foto que Aurah publicaba en sus redes en el espejo de un ascensor.
Seguro que tampoco se ha perdido los Libres 2 que eran de 17.00 a 18.00. Como tampoco se perderá la clasificación el sábado a las 16.00 y la gran carrera del domingo a las 15.00.
El Gran Premio de Montmeló es una gran atractivo de la F1 y también para muchos deportistas españoles que aprovechan que se disputa en el país para ir a verlo al circuito.
Ha sido el caso de Asier Villalibre que con una indumentaria de lo más alonsista se plantaba en el circuito para darle su apoyo.
Norris cubrió los 4.657 metros de la pista catalana en un minuto, 14 segundos y 228 milésimas, sólo 24 menos que el líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que dio una menos, y que, al igual que él, marcó su mejor crono con el neumático de compuesto blando.
Sainz, con cambios importantes en el suelo y en el ala trasera de su Ferrari, que giró 31 veces, marcó, con el neumático medio, el tercer crono del ensayo, a 344 milésimas de su excompañero inglés.
Alonso -con novedades en los conductos de los frenos, refrigeración y suspensión de su AMR24- se inscribió noveno en la tabla de tiempos. El doble campeón mundial, que giró 26 veces y que provocó, durante unos instantes, una interrupción con bandera roja -para retirar de pista parte de la fibra de carbono que se desprendió del alerón delantero de su monoplaza-, se quedó, con el blando, a nueve décimas del tiempo de Norris, tercero en el Mundial, a 63 puntos de 'Mad Max'.