No ha sido el inicio soñado, no tienen los puntos que quisiera y las diferencias con Red Bull, McLaren y Mercedes no son las esperadas, sin embargo, Fernando Alonso está más convencido que nunca de estar dentro de un proyecto ambicioso y ganador.
El piloto asturiano estuvo este viernes en el festival de GoodWood haciendo las delicias de los amantes del motor a bordo del Aston Martin Valiant, el super deportivo diseñado por el mismo. El asturiano estuvo hablando con varios patrocinadores en las horas previas y se mostró con más fe que nunca en haber acertado en su decisión de renovar con Aston Martin.
Tras haber dado algunos palos de ciego en las primer carreras del Mundial, el bicampeón del mundo dice que el equipo "está ahora en la dirección correcta". Además presume de que "los mejores ingenieros y desarrolladores están fichando por Aston Martin" con lo que ello significa.
😈 Alonso: “Ahora estamos yendo en la dirección correcta”
“Los mejores ingenieros, los mejores diseñadores vienen a Aston Martin” 👀
“El futuro es brillante, estoy super emocionado”
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) July 12, 2024
"Creo que ahora estamos yendo en la dirección correcta, especialmente de cara al futuro, en 2025 y en 2026, con el cambio de la reglamentación, el equipo se siente muy fuerte. Los mejores ingenieros y desarrolladores están viniendo a Aston Martin, tenemos las mejores instalaciones en F1 y, sí, creo que el futuro es brillante y estoy ilusionado con ello, y estaré apoyando como uno más", comentaba el piloto asturiano en un acto con patrocinadores.
Parece ser que Aston Martin, tal y como pidió el propio Fernando, ha pasado de las palabras a los hechos. La primera prueba de fuego para ver si la escudería británica va ahora en la buena dirección será el próximo GP de Hungría, una carrera marcada en rojo en el calendario del piloto y donde espera estar con los mejores.