Es Noticia

Carlos Sainz y su representante vacilan a Lando Norris por la Eurocopa: "¡Viva España!"

Lando Norris, viendo la final de la Eurocopa en Berlín
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Carlos Sainz y Lando Norris siempre se han caracterizado por ser dos de los pilotos con mejor buen rollo que hay actualmente en la parrilla de la Fórmula 1. Si bien cuando se ponen el casco no hay amigos que valga, en el día a día sí muestran tener una bonita relación de amistad. Y como suele pasar, los piques y vaciles están en la orden del día entre ambos. No es la primera vez que se meten el uno con el otro, pero en esta ocasión ha sido el español quien aprovechó la victoria de la Selección en la Eurocopa. Norris estuvo presente en la final de Berlín entre España e Inglaterra, y obviamente el resultado no fue nada favorable para los intereses del piloto de McLaren.

Un Sainz que siempre ha sacado pecho de la amistad que tiene con Norris. Cuando puede, reconoce que el inglés es de los pocos amigos que tiene en la parrilla actualmente. Y no hace mucho hasta criticó cómo en 'Drive to Survive' intentaron recrear una situación donde parecían enemigos. "Es curioso que se piense que no nos llevamos bien en la Fórmula 1 actual. Antes había más piques en general en los deportes, ahora hay mucho más armonía, tal vez más por la cultura de respeto. Sin embargo, Netflix ha dramatizado y creado narrativas, batallas, rivalidades y personajes que no existen, todo con tintes de Hollywood. Por ejemplo, Lando Norris y yo somos amigos, y cuando éramos compañeros de equipo, Netflix nos hizo un episodio en el que parecía que éramos los peores enemigos", explicaba el madrileño en 'Nude Proyect'.

Carlos Sainz y Lando Norris, por el paddock de la F1 (Foto: Cordon Press).

Carlos Sainz 'pica' a Lando Norris

Pero el pasado domingo sí eran enemigos de verdad. Lando Norris estuvo presente en la derrota de Inglaterra frente a España, en la final de la Eurocopa. Fueron varias las ocasiones en la que la señal internacional enfocó a Norris en la grada. Siempre se le vio nervioso, observando cómo la selección de Luis de la Fuente pasaba por encima de los ingleses. Su cara, con el 1-0 de Nico Williams, era un poema. Finalmente, la derrota en clave Inglaterra se consumó, y ya en el Gran Premio de Hungría, Carlos Sainz y su entorno más cercano no ha tardado en vacilarle sobre ese partido.

"2-1. ¡Viva España!", pone en uno de los carteles que hay cerca del box de Norris. El 'culpable' ha sido Carlos Oñoro, conocido como Caco, que es el mánager y primo de Carlos. Parece que ha sido él quien ha hecho la pintada sobre la Eurocopa, seguramente tras el visto bueno de Sainz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar