Es Noticia

Lando Norris y su imagen de 'niño bueno' en la F1: "Puedo ser mucho más capullo"

Lando Norris, en el GP de Hungría (Foto: Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Lando Norris es uno de los pilotos más buenos que están en el Mundial de F1. No solo en la pista, sino también fuera de ella. Lo dicen en McLaren, y también sus rivales. En especial, un Carlos Sainz con el que tiene una gran amistad. El piloto inglés fue un claro protagonista durante los últimos Grandes Premios: desde la victoria en Miami hasta la tremenda batalla que tuvo con Max Verstappen en Austria. Todo ello, mientras que todos los aficionados le tildan como un 'niño bueno' dentro de la parrilla de salida. Una situación que tal vez no le gusta tanto como podría esperar. Tanto es así que hasta termina relevándose.

"No me importa lo que diga la gente, soy un buen tipo e intento ser respetuoso en todo lo que puedo, pero eso no tiene nada que ver con lo que ocurre en la pista. Por mucho que la gente quiera tener sus propias ideas y hablar de esas cosas, lo que ocurría hace 10, 15 o 20 años era completamente diferente a lo de ahora, así que si quiero, puedo ser mucho más capullo y actuar como un idiota y tener ese personaje, hacer que la gente piense eso, pero no lo necesito, no quiero. Sigo queriendo hacer bromas, divertirme y reírme. Y no me importa lo que diga la gente, solo disfruto de mi vida, así de simple, pero cuando me pongo el casco, no me importa lo que digan. Hago lo que tengo que hacer para ganar, es muy sencillo", destaca el inglés.

Lando Norris y su objetivo en Hungría

"Venimos de un par de carreras difíciles y finales que no fueron los ideales, pero creo que nuestro nivel de confianza como equipo es quizá más alto que nunca, y no es que seamos demasiado optimistas o muy confiados", cuenta sobre cómo espera que se lleve a cabo lo que resta de fin de semana. Y es que McLaren se están posicionando como una de las revelaciones de la temporada en la F1.

"Estamos haciendo muchas cosas bien, hemos sido casi el equipo que mejor ha rendido en los dos últimos meses. Sabemos que solo podemos mejorar, porque tenemos cosas en las que trabajar, y estamos trabajando muy duro en estas cosas, así que me siento bien. Además, desde el punto de vista de la conducción, quizá me siento como nunca me he sentido, la temporada sigue siendo larga, y las cosas pueden, pero desde el punto de vista de la escudería y desde el personal, estoy contento de que las cosas vayan en la dirección correcta", zanja Norris.

Lando Norris, en el GP de Hungría (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar