Fernando Alonso se viste de gala para presentar su nueva colección: "Estoy orgulloso"
-
El asturiano sigue colaborando con la marca de ropa Boss
-
Con el apoyo de Aston Martin, Alonso saca una colección muy especial
-
Charles Leclerc se sincera sobre Carlos Sainz y su relación en Ferrari: "Le he odiado"
Fernando Alonso sigue ampliando facetas en lo profesional. Al piloto de Fórmula 1 nunca le ha temblado el pulso en hacer otro tipo de cosas, alejadas de la alta velocidad. Desde anuncios de televisión hasta cameos en las películas, pasando por modelo en más de una ocasión. En este último caso, el asturiano vuelve a las andadas gracias a una nueva colección que presentan en conjunto BOSS y Aston Martin. Una oportunidad única para Alonso, quien reconoce sentirse más que satisfecho con el trabajo final. Prendas sencillas, elegantes y con la clara idea de seguir creando una identidad propia. La campaña se centra en el otoño-invierno de este mismo año, y lo hace con el mencionado Alonso siendo la cara visible.
Para esta colección cápsula, BOSS ha trabajado con Aston Martin para crear un vestuario lifestyle fuera de la pista. Con un enfoque compartido en la innovación y el diseño impecable, esta colaboración combina de forma experta prendas de calidad con materiales de alto rendimiento. Aston Martin ofrece artesanía e innovación de prestigio, mientras que BOSS aporta sastrería tradicional con autenticidad y calidad.
Los detalles de las prendas, como los tiradores de las cremalleras, los extremos de los cordones y los botones a presión, se inspiran en los acabados de sus vehículos de altas prestaciones. Un exclusivo ajustador de cordón se inspira en el sofisticado tapón de aluminio del depósito de aceite disponible en su servicio a medida Q by Aston Martin. Los materiales ligeros de alto rendimiento que predominan en el diseño de coches deportivos también se han incorporado a la colección, incluido el uso de costuras selladas de fibra de carbono para aportar un mayor rendimiento al estilo inconfundible de BOSS.
Fernando Alonso, un modelo de garantías
El reconocido piloto del equipo de Fórmula 1 y embajador de la marca BOSS, Alonso, presenta la colección en una sesión de fotos y en un vídeo. Como imagen de la nueva y emocionante campaña, Alonso personifica la plataforma fundacional de la marca BOSS «Be Your Own BOSS». Además, encarna a la perfección el espíritu de BOSS y la pasión del piloto de Aston Martin: dinámico y elegante.