Fernando Alonso ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la clasificación del GP de Singapur de F1 celebrado este sábado. El piloto asturiano se dirigía a boxes tras pasar a la Q3 cuando su ingeniero le comunicó que había quedado por delante de Checo Pérez. Haciendo gala de su naturalidad, al bicampeón del mundo le dio un ataque de risa.
El piloto de Aston Martin, que saldrá en la cuarta línea de la parrilla de este domingo tras haber clasificado en séptima posición, no pudo aguantarse la risa al enterarse de que Checo Pérez -pese a tener un Red Bull entre las manos- sólo pudo ser decimotercero. Una posición que agrava aún más la crisis que vive el piloto mexicano y que puede acabar haciendo que pierda el asiento que ya tiene firmado para la próxima temporada.
Fernando Alonso se ríe al decirle su ingeniero que han superado a Pérez.
Ingeniero: "Has pasado, buen trabajo. Atrapamos a Pérez".
Alonso: "jajajaja"#F1 #SingaporeGP 🇸🇬pic.twitter.com/bqSuWubXor
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) September 21, 2024
"Han pasado, buen trabajo, atrapamos a Checo Pérez", le comunicaba su ingeniero a través de la radio. "JAJAJAJA", contestaba Fernando Alonso mientras volvía a boxes antes de que diese comienzo la Q3.
Cabe destacar que Fernando Alonso y Checo Pérez tienen una gran relación de amistad y que, para nada, el piloto asturiano se estaría riendo de su amigo, si no más bien de la situación en general.