Es Noticia

Fernando Alonso no deja el Aston Martin ni en vacaciones: luce su nuevo Valkyrie acompañado de Melissa Jiménez

Fernando Alonso luce su nuevo Valkyrie acompañado de Melissa Jimenez por las calles de Mónaco (Ti
Andrea Esteban

La Fórmula 1 se está tomando un respiro de tres semanas sin competición. Los pilotos están aprovechando estas semanas para descansar y relajarse. Entre ellos Fernando Alonso, quien nos ha mostrado su plan de domingo. El asturiano se ha subido a un Aston Martin, pero en esta ocasión carrozado y con nada menos que 1.145 caballos de potencia, más incluso que el AMR24 de Fórmula 1.

Fernando Alonso no descansa sin su Aston Martin

El piloto asturiano ha sacado a relucir su nuevo coche, a la espera de poder conducir el Aston Martin en el circuito de Cota, en la próxima cita del calendario en Estados Unidos. Pero no se aleja mucho de la escudería británica, ya que tiene un nuevo juguetito marca de la casa.

Aston Martin Valkyrie (Fuente: Aston Martin)

Se trata de su Aston Martin Valkyrie, que alcanza una potencia de hasta 1.145 caballos. Esta fuerza permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos. Además, es un modelo muy exclusivo, ya que sólo se han fabricado 150 unidades, con unas 2.000 horas de trabajo en la construcción de cada uno de ellos. Un modelo muy exclusivo, que asciende a 3,5 millones de euros y que no ha dudado en presumir en sus redes sociales, aunque sin mostrar mucho detalle sobre el interior del vehículo.

Valkyrie por las calles de Mónaco

El piloto asturiano decidió que era hora de lucir su Aston Martin personalizado por las calles de Mónaco. Acompañado por su novia, Melissa Jiménez, el "nano" dejó verse por las carreteras de la ciudad italiana, dejando a todo el mundo boquiabierto. El piloto de F1 dejó su nueva adquisición aparcada en la calle, donde muchos seguidores no pararon de hacer fotos al vehículo tan llamativo del asturiano.

Mike Krack le da la razón a Alonso

La Fórmula Uno se detiene en el momento más candente de la temporada, con McLaren imponiéndose en el mundial de constructores y Lando Norris yendo a la caza de Max Verstappen por el título de pilotos. Habrá que esperar hasta el 20 de octubre para volver a ver a los monoplazas rodar sobre el asfalto. 

Está claro que Aston Martin debe encontrar la manera de dar con la tecla. El rendimiento de Fernando Alonso ha sido capaz de camuflar las carencias que tiene el monoplaza de la escudería británica. Mike Krack, jefe del equipo, es consciente de que la puesta en escena del coche debe acompañar al piloto en lugar de causarle una carga.

"Ahora tenemos un parón largo que nos permite terminar todo y traer actualizaciones en las próximas carreras... Estamos trabajando en ello, pero hay que ser sinceros, la temporada no ha ido como queríamos, y como debíamos. Las mejoras que hemos traído al coche no han sido suficientemente buenas, no nos han traído el rendimiento que queríamos" explica Mike Krack, ingeniero de la escudería.

Los últimos grandes premios han aumentado la preocupación en Aston MartinKrack no solo no ve evolución si no que cree que el rendimiento ha ido a menos: "Nuestro objetivo era claramente cerrar la brecha con los cuatro mejores equipos a lo largo del año y no lo logramos . Otros se han recuperado más que nosotros, esa es la realidad". 

Mike Krack, jefe de la escudería británica Aston Martín. (Fuente: Europa Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar