La realidad de Michael Schumacher: presente en la boda de su hija, se comunica por los ojos y víctima de múltiples chantajes
-
Michael Schumacher asistió hace unos días a la boda de su hija en Mallorca
-
Se ha especulado mucho con cuál es la realidad que vive el expiloto de Fórmula 1
-
Felipe Massa confirma que el juicio por el Mundial de F1 de 2008 está en marcha: “Que haya justicia”
Michael Schumacher ha sido noticia en los últimos días. El expiloto de Fórmula 1 estuvo presente en la boda de su hija Gina, celebrada en la villa familiar que los Schumacher tienen en Mallorca. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre cuál es el estado de salud del alemán, ya que su entorno ni afirmó ni desmintió que el 'Kaiser' acudiera al enlace.
La pregunta que todo el mundo se hace es, ¿Cómo puede ser posible que no se filtrase ni una sola imagen de Michael Schumacher durante la boda? Pues bien, el enlace fue un auténtico bunker. No sólo por la zona de Mallorca donde se celebró si no porque el personal de seguridad del evento se encargó personalmente de requisar todos los teléfonos móviles a la entrada de le celebración, incluso los de los familiares más cercanos. De hecho, solo se han visto un par de fotos, las que la propia Gina subió a sus redes sociales con su marido.
¿Cuál es el estado de salud actual de Michael Schumacher?
Desde el trágico accidente en 2013 y tras salir del hospital, Michael Schumacher hace vida en Mallorca, en la villa que su familia compró a Florentino Pérez, el anterior dueño. Muy pocas personas tienen acceso al expiloto y todo el equipo médico que se encarga de sus cuidados están bajo el yugo de importantes contratos de confidencialidad para que no se filtre ni una foto del estado actual del siete veces campeón del mundo.
Sin embargo, en estos más de diez años, Michael Schumacher ha sido víctima de varios intentos de chantaje por parte de exempleados, quienes han intentado mercadear con material comprometido sobre el expiloto. Hace solo unos meses que llegaron a pedir a la familia hasta 15 millones de euros para no hacer públicas imágenes y vídeos del ex de Mercedes en su propia casa.
La realidad es que Michael Schumacher ya no es el que era, y así lo han narrado las pocas personas que han tenido acceso a él, como su buen amigo Jean Todt. El campeón con Ferrari tiene un equipo de "cuatro o cinco médicos" que lo cuidan las 24 horas durante los 365 días del año. Un sinfín de tratamientos médicos muy costosos que han llevado a su familia a tener que vender una mansión y un yate para poder costearlos.
Aunque nunca ha habido un parte médico que detalle cuál es el estado de salud actual del explioto, lo único que se sabe con certeza es que "Michael se comunica a través de los ojos". Así lo comentó también Jean Todt, que dijo "ver las carreras de Fórmula 1 con Michael".