Es Noticia

Carlos Sainz y su confianza en seguir ganando después de Ferrari: "Esto no acaba aquí"

Carlos Sainz, en el GP de Baréin (Foto: Cordon Press).
Paula Fernández

Carlos Sainz está apunto de acabar su etapa con Ferrari, pero tiene claro que sus oportunidades de ganar no acaban con su salida de la escudería roja. La Fórmula 1 ha estado cuatro semanas de descanso y vuelve con el Gran Premio de Estados Unidos. Que empieza con una nueva normativa porque una escudería cuenta con un sistema que varía su altura entre los entrenamientos y en la carrera.

El jueves se reveló que Red Bull es el equipo que posee este sistema, lo que genera cierta controversia. Sus directivos han admitido que está instalado en su monoplaza, aunque afirman que no puede ser manipulado una vez montado. Desde el punto de vista deportivo, esto no es un asunto menor, ya que Lando Norris y Max Verstappen están en plena lucha por el campeonato.

Accidente múltiple en la salida de la Fórmula 2 (DAZN)

Por su parte, Carlos Sainz y Fernando Alonso llegan a este Gran Premio en situaciones contrastantes: Ferrari intenta confirmar si su desempeño en las últimas carreras se sostiene en un circuito que podría poner a prueba las debilidades recientes del SF24, que tal vez han sido corregidas con las últimas actualizaciones. En cuanto a Alonso, vuelve a ser cauteloso con las expectativas, como en ocasiones anteriores, por si acaso.

Las palabras de Carlos Sainz

Por su parte, Carlos Sainz sigue confiando en su futuro con su nueva escudería: "Voy a dar lo mejor de mí mismo; si llega la victoria lo celebrare. Y si no, no creo que sea mi última oportunidad para luchar por ella o por podios en Fórmula 1. Seguiré trabajando para ganarme una oportunidad, ya sea en Williams o en un sitio que me permita luchar por victorias".

"Eso demuestra el hambre que tengo, lo que puedo hacer y lo que ya he demostrado en esta etapa de Ferrari. Esto no acaba aquí", ha concluido el piloto de Fórmula 1.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar