Es Noticia

El terrible accidente de Alexander Albon por "culpa" de un Ferrari: el coche acabó destrozado

George Russell y el accidente de Albon en los libres del GP de México.
Redactor de ElDesmarque

La Fórmula Uno siempre deja imágenes impactantes en lo que respecta a choques y accidentes. Esta vez lo protagonizo el piloto tailandés Alexander Albon (Williams) en los libres del GP de México, quién se estrelló contra el muro tras tocar el monoplaza del británico Oliver Bearman (Ferrari), uno de los cinco pilotos que pidieron paso en estos entrenamientos.

Apenas cinco días después de la carrera de Austin, dos banderas rojas monopolizaron este primer ensayo del GP de México. La primera fue tras la caída a pista de una pieza metálica que tardó varios minutos en retirarse y de la que se investiga su procedencia, mientras que la segunda fue por el accidente de Albon.

El tailandés de Williams no pudo evitar al joven británico en las curvas rápidas del circuito, por lo que se estrelló directamente contra el muro tras tocar el coche del británico, aunque los dos salieron de los monoplazas por su propio pie.

Bearman, con el monoplaza del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), era uno de los cinco rookies en subirse a distintos coches durante la sesión, en el que Drugovich pilotó el coche de Alonso, que este fin de semana cumple su gran premio número 400.

George Russell se impuso en la locura de Albon

En lo que respecta a los primeros libres, fue George Russell quien se impuso en el asfalto para imponerse sobre Carlos Sainz y Yuki Tsunoda. El piloto español quedó a poco más de tres décimas del inglés de Mercedes, mientras que otros como Max Verstappen y 'Checo' Pérez terminaron cuartos y décimos respectivamente.

Fernando Alonso se quedó fuera para dejar su monoplaza a Drugovich. Asimismo, el italiano Kimi Antonelli se subió al Mercedes del británico Lewis Hamilton, mientras que el mexicano Pato O'Ward hizo lo propio el McLaren del británico Lando Norris y y el israelí Robert Shwartzman el Sauber del chino Guanyu Zhou.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar