Es Noticia

Sergio Ramos se rinde ante su amigo Carlos Sainz tras ganar en México: "¡Muy grande!"

Sergio Ramos y Carlos Sainz (Fotos: EFE).
Periodista. Apasionado del deporte.

Carlos Sainz subió a lo más alto del podio en el Gran Premio de México tras una plácida carrera en la que marchó en primera posición desde la novena vuelta, donde adelantó a Verstappen. A partir de ahí, nadie lo movió de la cabeza de carrera para hacerse con su cuarta victoria en la Fórmula 1. Un triunfo que comenzó a fraguarse tras su pole el día anterior y por el cual ha recibido multitud de felicitaciones. Una de ellas, de su amigo y futbolista Sergio Ramos.

El andaluz -que no se perdió la victoria de Ilia Topuria sobre Max Holloway en Abu Dabi- también estuvo atento a lo que realizaba su amigo Carlos Sainz en tierras aztecas. Tras el triunfo, dejó un mensaje de felicitación para el español en sus redes sociales. "Enhorabuena, amigo mio. Muy grande", decía el exjugador de Sevilla y Real Madrid, entre otros.

Sergio Ramos felicita a Carlos Sainz tras ganar en México (Foto: Instagram).

El piloto madrileño estaba exultante tras su cuarta victoria en Fórmula 1 y decidió celebrar el triunfo junto a familiares y amigos en México después de la carrera. No es la primera vez que Ramos muestra públicamente su apoyo a Carlos Sainz, al igual que el piloto también ha mostrado ese cariño que se tienen mutuamente, por ejemplo, con felicitaciones especiales de cumpleaños.

Ramos, junto a Topuria en Abu Dabi

Sergio Ramos fue uno de los protagonistas durante el combate de Ilia Topuria y Max Holloway en Abu Dabi. El futbolista estuvo presente en el Etihad Arena para apoyar a su amigo. Fue uno más durante el pesaje del español y todo un showman a lo largo del combate.

Dejó imágenes llamativas con sus puñetazos en primera fila y muchos abrazos con su amigo después de vencer. También subió al ring para celebrar la victoria, inmortalizar el momento y colgarse el cinturón de campeón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar