La Fórmula 1 va aclarando poco a poco los pilotos que irán ocupando los diferentes monoplazas de las escuderías. Una de las últimas noticias fue la llegada del protegido de Fernando Alonso, Gabriel Bortoleto, que correrá en Kick Sauber. Lo que deja a Franco Colapinto sin un lugar en una de las opciones que quedaban en la parrilla. Sin embargo, aunque todo hace indicar que podría firmar por Red Bull, un posible movimiento de Flavio Briatore le podría llevar a Alpine.
Así lo informa La Gazzetta Dello Sport. Según el medio italiano, el asesor de la escudería francesa podría hacer un movimiento más en el equipo y dar al traste con un debut que se esperaba que tuviera lugar el año que viene. Se trata de la llegada de Jack Doohan, hijo de Mick Doohan cinco veces campeón de motociclismo, que sería el piloto al que supliría el argentino. De esta manera, acompañaría a Pierre Gasly en próximo año sustituyendo a Esteban Ocon, que se marcha a Haas.
Mientras que el piloto argentino parece haber sorprendido a todos desde que cogió el sitio de Logan Sargeant en Williams. De hecho, se ha llegado a hablar acerca de la posibilidad de que termine en Red Bull. Lo que también llevaría a un cambio de cromos en la escudería de la bebida energética. Ya que tienen en nómica a Max Verstappen, Sergio Pérez y Yuki Tsunoda.
De hecho, mucho se ha hablado acerca de la posibilidad de que el mexicano cierre su etapa con el equipo de Helmut Marko. De hecho, se ha llegado a rumorear sobre la posibilidad, como refleja el medio italiano, que por sus "mediocres actuaciones", podría dejar sitio a Liam Lawson, gracias a sus buenos resultados en Racing Bulls. De esta manera, podría pasar al "filial" de Red Bull el franco-argelino Isack Hadjar, también de la Academia de Red Bull.