Carlos Sainz hijo vive un momento de cambios. La próxima temporada comenzará a competir con Williams, un objetivo por delante que no despierta sensaciones dispares. Una de las personas a las que no le gusta el devenir del próximo curso es a su padre. El piloto de rally fue claro durante su última intervención pública.
"Un año difícil sabiendo que vas a cambiar de equipo desde el minuto 1 de la temporada. Pero lo ha dado todo, ha hecho una muy buena temporada, con dificiultades, una apendicitis de por medio pero bien, con victorias. Carlos merece estar en un equipo top. El año que viene no va a ser así, pero el mundo de la Fórmula 1 es difícil. A veces uno nunca sabe lo que la vida te depara, lo que no puedes es aflojar, hay que seguir luchando y peleando", dijo en El Larguero, de la Ser.
Además de hablar sobre su hijo, Carlo Sainz también explicó cómo se encontraba a los 62 años y qué futuro le quedaba por delante. También expresó la gran pasión que siente por competir en el Dakar.
"A estas alturas de mi carrera lo más importante es tener motivación y diversión para prepararlo lo mejor posible. Lo más importante, tener la velocidad. El proyecto de este año, vamos a ir con Ford. Es un proyecto bonito. Conozco a la gente y es lo suficientemente entretenido y motivante estar de nuevo con ellos y ayudar a Ford a ganar," prosiguió Sainz.
"Si sufres mucho allí mejor aquí. Mi mujer me da un poco por imposible. Le gusta verme contento y si me ve feliz ella está contenta. Ha sido mi vida y mi pasión", agregó el piloto.