Zamora, 18 ene (EFE).- Unos 2.500 motoristas han participado este sábado en Zamora en una marcha por las calles de la ciudad en la que la organización de la concentración de motos Motauros de Tordesillas (Valladolid) ha parado junto al mural de Ángel Nieto para rendir homenaje al "doce mas una" veces campeón del mundo de motociclismo.,El homenaje ha consistido en un sencillo acto en lo que integrantes de Motauros y de la Asociación Motociclista Zamorana (AMZ) han depositado un ramo de flores jun
Zamora, 18 ene .- Unos 2.500 motoristas han participado este sábado en Zamora en una marcha por las calles de la ciudad en la que la organización de la concentración de motos Motauros de Tordesillas (Valladolid) ha parado junto al mural de Ángel Nieto para rendir homenaje al "doce mas una" veces campeón del mundo de motociclismo.
El homenaje ha consistido en un sencillo acto en lo que integrantes de Motauros y de la Asociación Motociclista Zamorana (AMZ) han depositado un ramo de flores junto al pabellón y la calle que lleva el nombre del laureado motorista zamorano fallecido en Ibiza en 2017.
El viaje a la capital zamorana de los participantes en la vigésima edición de la concentración Motauros ha estado condicionado por la adversidad del tiempo, que ha restado asistentes a la excursión que se organiza por tercer año consecutivo a Zamora.
El presidente de la AMZ, Enrique González, ha subrayado la importancia que tiene para la ciudad desde el punto de vista turístico la visita de los participantes en Motauros, por lo que ha abogado por mantener y mejorar este acto que por tercer año se desarrolla en Zamora.
El responsable de la Asociación Motociclista Zamorana ha aprovechado para reivindicar que se erija una estatua de Ángel Nieto en la ciudad. EFE.