Uno de los peores accidentes de la historia acaba en doble tragedia: no puede evitar el atropello y mueren los dos pilotos
-
"Arriba los corazones", el tatuaje y la dedicatoria más especial de Alba Redondo: a su tío fallecido en el accidente del Yak-42
-
Carlos Sainz lamenta el accidente con Piatri como "faena": "Hubiésemos estado en la pelea seguro"
-
Verstappen alucina con la velocidad de Alonso en lluvia: ¡su cara lo dice todo!
Dos pilotos de Moto1000GP fallecieron el pasado domingo 27 de agosto durante una carrera en Cascavel, al sur de Brasil. André Veríssimo se resbaló con su moto al salir de una curva en la primera vuelta. Cayó del vehículo en plena recta en mitad de la pista. Las primeras motos pudieron esquivarle, pero justo cuando se estaba levantando, Érico Veríssimo le atropelló a gran velocidad. Sin duda uno de los peores accidentes de la historia del motociclismo.
La carrera fue suspendida y ambos fueron trasladados de urgencia al hospital. Érico Veríssimo falleció a causa de las graves lesiones. André Veríssimo sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando estaba en el quirófano. En el vídeo superior, el momento del accidente. Se ruega la precaución por imágenes sensibles.
Un atropello mortal en uno de los peores accidentes de la historia
La organización se ha vestido de luto tras el día más negro de la competición. Mandaron un doble comunicado tras lo sucedido.
Moto1000GP anuncia el fallecimiento del piloto André Veríssimo Cardoso, que sufrió un grave accidente con el piloto Érico Veríssimo da Rocha durante la primera vuelta de la categoría GP 1000 en la tarde del domingo (27) durante la cuarta prueba del Campeonato Brasileño de Motovelocidad en Cascavel (PR).
André Veríssimo, de 42 años, fue trasladado por el equipo de rescate del campeonato en estado muy grave a un hospital de referencia. Según la información médica del hospital, tras ser atendido de urgencia, cuando fue llevado al quirófano, sufrió una parada cardiorrespiratoria y falleció.
Tras el accidente, Érico Veríssimo, que fue trasladado al hospital siguiendo todos los protocolos del deporte en estado muy grave, las graves lesiones provocaron su fallecimiento.
Por desgracia, un hermoso día de carreras se convirtió en uno de los días más tristes de la historia de Moto1000GP. En estos momentos nuestros pensamientos y oraciones están totalmente con las familias y nuestros amigos y pilotos fallecidos.