Carlos Tatay sigue con paso firme su rehabilitación para tratar de mejorar su estado físico después de la lesión medular que sufrió tras un accidente en Portugal. El piloto español ha compartido en redes sociales algo que puede ser banal para cualquier otra persona pero que supone un paso de gigante en su recuperación: el simple hecho de poder gatear.
Apretando los puños y sobre dos colchonetas, Carlos Tatay ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que aparece gateando, algo "impensable" hace solo un mes. Y es que pese a que el diagnóstico inicial no era demasiado halagüeño, el ex de Moto2 está demostrando que con trabajo duro y disciplina todo es posible.
En plena lucha con la federación española y valenciana - que se desentendieron a la hora de costear el tratamiento de recuperación del piloto - Tatay ha querido mandarles un mensaje claro y conciso: "Hace un mes gatear era imposible, ahora es real. No pienso rendirme por mucho que se pongan delante. Jamás".
Carlos Tatay se rehabilita a diario con el ambicioso - y difícil - objetivo de volver a andar. El tratamiento no es para nada barato, y es que a él y a su familia le suponen hasta 120.000 euros anuales. Sin embargo, pilotos como Jorge Martín o Aleix Espargaró e influencers como Ángel Gaitán o Raúl Castañeda están poniendo su granito de arena para ayudar al piloto a costear la rehabilitación.
Manteniendo la filosofía de 'nunca rendirse', Tatay se ha embarcado ahora en un nuevo proyecto que le permita volver a competir. El ex de Moto2 se ha pasado al mundo de las cuatro ruedas con un Kart KZ2 de seis marchas donde absolutamente todo se controla desde el volante.