Es Noticia

Ángel Gaitán defiende a Carlos Tatay y no se corta ante su injusticia: "Vamos a hacer porque esto llegue hasta el final"

Ángel Gaitán fue muy duro con la decisión de la Federación Internacional de Motociclismo tras n
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Ángel Gaitán se muestra claro siempre que sube un vídeo en sus redes sociales. Tanto en cuestiones relacionadas con el motor como en otras en las que se presta para ayudar. La última ha sido reconociendo una injusticia que vivió el expiloto de Motociclismo Carlos Tatay. Tras sufrir un accidente en el Campeonato de Europa de Portimao en Moto2, está viviendo una pesadilla. El golpe que sufrió le ha hecho estar en una silla de ruedas permanente y tras negarle la invalidez, la Federación Valenciana y Española, ahora ha sido la Federación Internacional. La razón que exponen es que, a través de un artículo, consideran que quiere volver a competir en coches. Algo que molestó mucho al propio interesado y ha reaccionado de la misma manera el influencer mecánico.

Ángel Gaitán volvió a mostrar su respaldo a Carlos Tatay

Lo demostró en un vídeo en el que estaba bastante alterado ante lo sucedido con Carlos Tatay. En él se le ve traduciendo para sus seguidores la nota que le llegó al expiloto, explicando la razón de su negativa a darle la invalidez.  "Mi inglés no es muy bueno, pero lo estoy practicando", señaló, añadiendo que sabía lo suficiente para "leer este puñetero documento que manda la Federación Internacional de Motociclismo a mi amigo Carlos Tatay".

Seguidamente, les señaló como "unos hijos de la gran y el final lo ponéis vosotros en comentarios solo con la P". Un final que no quiso expresar para que no censuraran el vídeo, que afirmaba que "hay que compartir". Seguidamente, continuó leyendo. El escrito agradecía la información que había dado Carlos Tatay, pero señalaba que las "aseguradoras exigirán un informe más actualizado", puesto que el enviado era de tres meses antes.

Carlos Tatay dio su versión en ElDesmarque y ha recibido el apoyo de Ángel Gaitán.

"Su recuperación aún estaba en curso, por lo que no tenía un pronóstico definitivo", afirmaba el comunicado, señalándole que "solo tendrá derecho a beneficio si no pudiera practicar este deporte". Sin embargo, expresaban que, a través de un artículo que añadían en el mensaje, "parece que está buscando volver a competir". Algo que no gustó ni a Carlos Tatay ni al propio Ángel Gaitán. "Está en silla de ruedas permanente, no puede moverse de cintura para abajo", resaltó enfadado, detallando que se encontraba así "por un accidente del Mundial de motos".

Criticó el comunicado de la Federación Internacional de Motociclismo

Seguidamente, recordó que ni la Federación Valenciana ni la Federación Española "le ha pagado", y ahora la Federación Internacional le dice "no le van a indemnizar" si se quiere subir a un coche o "cualquier otra cosa" y le apetece competir sentado, adaptado, porque no puede en moto. "Sois unos verdaderos sinvergüenzas", señaló, resaltando que no podía decir mucho más, aparte de lanzar un mensaje a Carlos Tatay. "Tienes mi apoyo, el de toda España y vamos a hacer porque esto llegue hasta el final", agregó, expresando que "no hay derecho a lo que te están haciendo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar