El español Marc Márquez (Repsol Honda), que este fin de semana se podría proclamar de nuevo campeón mundial de MotoGP en el circuito tailandés de Buriram, aseguró que su "enfoque no cambia".
"Haremos nuestro trabajo para ser lo más fuertes posible el domingo", indicó Márquez, quien recordó que el pasado año se desarrolló en este trazado "una carrera muy emocionante", así que confía en que puedan "ofrecer otro gran espectáculo a los aficionados".
Márquez apuntó que en el último Gran Premio en Aragón vivió un "fin de semana fantástico" y "fue un placer ganar delante de los aficionados de casa". Ahora quiere "mantener esa confianza y energía en Tailandia.
Su compañero de equipo Jorge Lorenzo, en cambio, rememoró que no tuvo el mejor fin de semana en Aragón "al sufrir una gran caída que me impidió participar en la carrera".
"Tengo ganas de correr en ese circuito, donde ya vimos el año pasado con Marc que la Honda RC213V va fuerte. Después de un Gran Premio difícil en Aragón, espero que podamos tener un buen fin de semana. Durante los entrenamientos demostramos que nuestro ritmo está mejorando y el objetivo para Tailandia es explotar ese potencial", dijo el balear.
Será la segunda vez que el circuito de Buriram acoja una prueba del Mundial de MotoGP. El año pasado, en el estreno, Marc Márquez se llevó la victoria por delante de Andrea Dovizioso y Maverick Viñales.