Probablemente como muchos de nosotros, Jorge Lorenzo, expiloto de MotoGP y actual piloto probador de Yamaha, se encuentra confinado. Durante esta cuarentena por el coronavirus (COVID-19), que él está pasando en un hotel de Dubái, Jorge Lorenzo ha subido a su cuenta de Instagram varias imágenes de algunas de sus últimas fiestas y grandes momentos.
En concreto, el piloto mallorquín ha recordado tres vídeos. Tres momentos de hace no mucho que ha descrito así: "Cuando se podía viajar y éramos felices. (Y no lo sabíamos...) ¿Os pasa lo mismo?".
Jorge Lorenzo recuerda momentos de fiesta y libertad: "Cuando se podía viajar y éramos felices. (Y no lo sabíamos...) ¿Os pasa lo mismo?"
Hace unos días, en una entrevista con la Cadena Cope, contó cómo está viviendo todo esto del coronavirus: "Estoy encerrado en un hotel de Dubái. Salgo a veces a recepción a imprimir algún documento que me mandan desde Europa. Intento estar en la habitación donde tengo una bici para hacer deporte y me traen la comida cada día con máscaras y guantes".
"La gente está en casa pero no es tan fuerte como en Italia y España. Estoy acostumbrado a estar bastante en casa, pero evidentemente nunca había pasado esto. No es fácil pero te mentalizas, piensas en positivo, aprovechas el tiempo al máximo y he creado una challenge para que la gente haga ejercicio", explicó Jorge Lorenzo.