Maverick Viñales y el troleo a Ángel Gaitán con un airbag: "¿Dónde está el fisio?"
-
La entrañable celebración de Aprilia tras su doblete en Montmeló: deportividad entre Aleix Espargaró y Viñales
-
El Team Manager de Bagnaia tuvo que calmar a la pareja del piloto tras el accidente: sufre un politraumatismo severo
-
Enea Bastianini continúa con su mala suerte en MotoGP: "No es fácil, en absoluto"
Las intrahistorias que están dejando el Gran Premio de Barcelona-Catalunya de MotoGP son innumerables. Desde momentos emocionantes como la celebración de Aprilia tras su doblete o el consuelo de Davide Tardozzi a la pareja de Pecco Bagnaia por la incertidumbre de su estado físico, hasta situaciones más personales como las que protagonizó el 'influencer' Ángel Gaitán junto con Maverick Viñales.
"Te voy a hacer sentir lo que nosotros, los pilotos, sentimos cuando nos caemos. Yo he sentido cómo explota un 'airbag' dentro del mono, no sé cómo será fuera", explicaba el catalán en un primer intento fallido de activar la protección que ya llevaba puesta Gaitán y que al principio parecía un troleo. En su canal de TikTok se ve cómo, finalmente, logran explotar el 'airbag', y la reacción es tremenda.
Cara de susto y dolor por culpa de Maverick Viñales
El 'influencer' aceptó el reto, pero las secuelas son increíblemente perceptibles en seguida. El susto que se pega, no sólo Gaitán, sino el propio Viñales y los ahí presentes, es para tener en cuenta. "Da una buena sensación de seguridad, pero también da un susto de la hostia. ¿Dónde está el fisio?", bromeaba el tiktoker tras comprobar de primera mano qué se siente.
Pero ese sentimiento de dolor o susto se percibe por estar en un contexto muy diferente al que viven los pilotos de MotoGP, que ya están muy acostumbrados a que el 'airbag' haga acto de presencia. Viñales y compañía, llevan desde 2018 con esta medida de seguridad implementada obligatoriamente.
Durante las últimas temporadas son muchos los pilotos que se han caído en todas las categorías del Mundial y claramente el 'airbag' ha ayudado a que muchos de ellos puedan volver a subirse a la moto sin ninguna lesión a tener en cuenta.