Marc Márquez no da pistas sobre su futuro, pero se aferra al discurso del Cholo Simeone: “Circuito a circuito”
-
Sira Martínez, Álex Márquez y los rumores de nueva pareja: las pistas
-
Marc Márquez, agradecido con un viejo amigo por ayudarle a clasificarse para la Q2
-
El momentazo de Marc Márquez durante una pedida de mano en el GP de Barcelona: "Qué bonito"
Marc Márquez habló delante de los medios sobre su pasado, presente y futuro. No está siendo, ni mucho menos, la mejor temporada del piloto catalán. Ha habido muchos rumores sobre su salida, pero Márquez dijo estar al 100% con la escudería japonesa.
“Mi compromiso sigue 100% con Honda, como demostré este fin de semana y probando ayer en el test”, confesó. Sin embargo, no cerró la puerta a que en un futuro pueda haber otro camino mejor para él. Un discurso que se asemejó mucho a los del Cholo Simeone. Partido partido, pero esta vez, “circuito a circuito”. En el vídeo superior, las palabras de Marc Márquez.
Marc Márquez y su futuro sin resolver.
El piloto confesó que hubo un momento en el que se planteó una vida sin Honda. “Me siento motivado, con muchas ganas, con nivel, bien físicamente… Cuando estaba mal físicamente me lo llegué a plantear, porque estaba sufriendo, no disfrutaba pilotando la moto. Pero ya lo he dicho en las últimas carreras, el nivel encima de la moto es bueno… sé que los resultados no llegan, no llegan. Por A o por B, pero me siento bien en todo momento y estoy disfrutando de mi pasión que es el motociclismo”, comenzó diciendo el piloto catalán.
La fuerza mental, su baza para continuar. “Uno tiene que estar convencido de lo que escoge para triunfar. Si no lo estás mal vamos. Yo estoy convencido de que estoy en el mejor sitio para intentar triunfar en el futuro. Veremos día a día, evaluaremos cada día para estar convencidos antes de empezar.”
La moto nueva, otra incógnita. “Todos los pilotos cuando probamos una moto nueva esperamos más. Si va más rápida, queremos más. Es una diferente, pero su rendimiento era muy similar. Es ahí donde tenemos que seguir investigando, dónde están los problemas.