Marc Márquez tiene tiempo para todo. Un día impresiona al paddock de MotoGP con su debut en Gresini y el otro te detecta varios villancicos con la única pista de unos pocos emojis. Si bien el reto que le propone Estrella Galicia lo supera por los pelos, la capacidad de Márquez en detectar los títulos de las canciones promete. El catalán siempre se ha mostrado muy proactivo en este tipo de juegos, y la realidad es que nunca defrauda.
Y en esta ocasión no es ninguna excepción. La temática es muy sencilla, con toque navideño y con la clara intención de hacer que Márquez adivine varios villancicos conocidos por todos. Pero no adivinarlo de una manera sencilla, con sonidos o similares; sino con emojis de whatsapp. Una tarea que parece fácil, pero que no lo es en absoluto. El propio Márquez cae en la trampa en varias ocasiones, e incluso alguno de los temas no los llega ni a conocer. Un reto que, eso sí, supera por la mínima.
Durante el reto, mientras que le enseñan varios emojis para adivinar la canción, Márquez intenta entonarlas. Más allá de si adivina el tema o no, el catalán deja grandes momentos al no ser capaz de dar con el tono correcto. 'Campana sobre campana', 'Ya vienen los reyes' u otras que ni él mismo sabe detectar. "Este en Catalunya no suena mucho", llega a confesar el piloto catalán.
Lo que está claro es que Marc Márquez se lo pasa en grande con cualquier historia. Durante todo el vídeo se ve a un piloto disfrutando de una actividad completamente opuesta a su día a día, alejado de los 300 kilómetros por hora que acostumbra a mostrar en los circuitos.