Marc Márquez ya viste los colores de Gresini: "Como un niño con zapatos nuevos"
-
Nadia Padovani comandó la presentación de la nueva moto de los hermanos Márquez
-
Marc se mostró ilusionado y Álex ejerció de 'veterano' en la escudería
Los hermanos Márquez ya conocen sus motos para este 2024. Este sábado tuvo lugar la presentación oficial de Gresini de cara a la nueva temporada, que arrancará con los test de Sepang el primer fin de semana de febrero. Vistiendo de rojo y azul, Marc y Álex compartirán box con las máximas aspiraciones en el campeonato.
Nadia Padovani, viuda de Faustro Gresini y máxima autoridad del equipo italiano, comandó el evento que mostraba la nueva moto que pilotarán los dos españoles. La discoteca Cocoricó de Riccione fue el escenario elegido, donde los directivos de la escudería se deshicieron en elogios ante su nuevo fichaje. “Nunca hubiéramos imaginado que un ocho veces campeón del mundo estuviera en nuestro equipo. Decidimos esperar, en octubre casi perdemos la esperanza, pero al final lo conseguimos y lo tenemos aquí junto a su hermano Álex. No puedo esperar a estar en la pista con estos pilotos y ver hasta dónde podemos llegar este año”, pronunciaba Nadia.
Marc se mostró ilusionado ante la etapa que está a punto de comenzar, en la que espera reencontrarse con las victorias. “Estoy muy contento, aunque me siento raro después de tantos años en el mismo equipo. Estoy ilusionado, como un niño con zapatos nuevos que quiere aprender nuevas cosas”, comentaba siempre con una sonrisa en la cara.
Después de unos años complicados, Marc reconoció estar preparado. “Mentalmente estoy a 10, tengo mucha ilusión, mientras que físicamente siempre quiero más, pero me siento mejor que los otros cuatro años”, expresaba.
Alex Márquez y su elección con el ‘novato’ Marc
Es la primera vez que el piloto de Cervera viste unos colores diferentes al naranja habitual de Honda. Pero, para ello, estará comandado por su hermano Álex, que también confía en el buen hacer del equipo en el 2024. Ahora bien, el pequeño no se ha achantado, ni mucho menos, ante la llegada de Marc. Y la elección del lado del box es solo una muestra de ello. “No nos hemos peleado. Soy el veterano, así que de momento he elegido el lado del box y le he dejado el izquierdo porque acaba de llegar”, apuntaba entre bromas el ‘73’.