La prueba de que Marc Márquez vuelve a ser él: al límite en unos test con Gresini
-
Está en Portugal rodando con una SBK
-
Es la primera vez que sale a pista con los nuevos colores
Están siendo unos días intensos para Marc Márquez. Desde que ya fue presentado como piloto del Gresini Racing, el mayor de los hermanos empezó a cambiar el chip y a ponerse en modo Ducati. Además, antes del famoso shakedown en Malasia y de los primeros test oficiales de MotoGP, varios pilotos del Mundial están en Portimao compartiendo pista con Superbike. Es ahí donde Pecco Bagnaia, Franco Morbidelli, Marco Bezzecchi, Luca Marini o los hermanos Márquez se han reencontrado en la pista. Lo han hecho, eso sí, con motos de calle.
En este sentido, el objetivo para todos ellos es volver a coger sensaciones. Dejando al margen los tiempos oficiales, los pilotos de MotoGP solo buscan volver a sentir la velocidad. A pocas semanas de que se den los test de Malasia, la necesidad de dar vueltas a un circuito es de vital importancia para no llegar y no saber cómo actuar. En clave Marc Márquez, además, estos test ayudarán a que piloto y equipo se conozcan cada vez más.
Marc Márquez ya impresiona en Gresini
Las redes sociales echan humo. No es ninguna novedad decir que la expectativa con Marc Márquez es altísima. Pese a que él prefiere tirar un discurso mucho más cauto, la realidad es que sus primeras sensaciones con la Gresini de MotoGP fueron sobresalientes. En esta ocasión, pilotando una SBK, también deja a su nuevo equipo algo impresionado.
En las pocas imágenes que están trascendiendo de los test de Portimao, la apariencia de Márquez es notable. Ya con sus nuevos colores y con un estilo de pilotaje al que tiene a todos acostumbrado. Un estilo que con Honda rozaba el límite, con la Ducati de Gresini parece haber margen de mejora. Más aún, teniendo en cuenta que no se trata de una MotoGP.
En una semana todos los pilotos de MotoGP estarán estrenando la pretemporada en Malasia. Será ahí cuando se pueda ver el verdadero nivel de Marc Márquez con Gresini. La expectativa está por las nubes: la de los aficionados, los rivales y todo aquel seguidor del Mundial.
Se le ve mejor que con la honda,mas acoplado,le queda como una pegatina 🤣🤣🤣🤣
Me voy a descojonar,cuando Marc, con una moto como la mía, les de de todos los colores