Jorge Lorenzo y su lamento en directo: "¡No corre nada la moto de Marc Márquez!"
-
Jorge Lorenzo se dio cuenta muy rápido del problema de la Gresini de Marc Márquez
-
Cabe recordar que el piloto catalán corre con la Ducati de 2023
-
Pedro Acosta compara su lucha con Marc Márquez con perder la virginidad: "Estaba siendo demasiado bonito"
Marc Márquez disputó este domingo su primera carrera con Gresini, sin contar la sprint del sábado. El piloto de Cervera dio el pistoletazo de salida a una nueva aventura en su carrera deportiva tras la salida de Honda. Pese a que todo invitaba al optimismo, la carrera en Qatar ya dejó patentes las primeras deficiencias de la moto del piloto catalán. Y cabe recordar, Márquez corre con la Ducati de 2023 mientras que sus grandes rivales lo hacen con las motos de 2024.
A la Gresini de Marc Márquez le falta velocidad punta
A todos los espectadores que vivieron la carrera, les llamó la atención lo mismo. Marc Márquez perdía mucho margen con los pilotos de delante en las rectas. Su Gresini tenía una baja velocidad punta y eso le condicionaba mucho a la hora de querer adelantar. Un hecho que tampoco escapó a los ojos de los analistas, como Jorge Lorenzo, que le salió un lamento de corazón en plena transmisión. "¡La moto de Marc no corre!", soltó el expiloto mientras comentaba la carrera con los compañeros de DAZN.
"¡No corre nada la moto de Marc!"@lorenzo99 observando la pelea en la recta entre Ducati y KTM#QatarGP 🇶🇦 #MotoGP 🏁 https://t.co/4BQ38GDj3X pic.twitter.com/gxLilItoih
— DAZN España (@DAZN_ES) March 10, 2024
Jorge Lorenzo lo vio en cuando la moto de Marc encaró la recta de meta
Pese al hándicap de correr con la moto de 2023 y esa falta de velocidad en las rectas, Marc Márquez consiguió un meritorio cuarto puesto en Qatar, y todo ello en su primera carrera larga con la Ducati. Al de Cervera le sobra talento y lo volvió a demostrar, aunque, como él mismo ha venido repitiendo durante todo el invierno, ni mucho menos está para pelear por el Mundial con los Bagnaia, Jorge Martín y compañía. Aún así, el salto de calidad con respecto a Honda es gigante. Las dos motos de la marca japonesa quedaron hundidas en la carrera de este domingo.