Marc Márquez ya prepara su vuelta tras el parón en la segunda parte de la temporada en el circuito de Silverstone. El piloto de Gresini ha sufrido una caída justo en el final del FP1 de Silverstone.
Ha sido a la altura de la curva quince cuando el piloto catalán ha sufrido una caída. La misma que no le ha permitido posteriormente hacer la prueba de salida .
El GP de Silverstone dejó a Jorge Martín dominando el primer entrenamiento libre de MotoGP en Gran Bretaña. El del Prima Pramac Ducati no se ha visto afectado en su velocidad por la caída en Alemania y la pérdida del liderato.
¡CAÍDA DE MARC MÁRQUEZ! 😰
Se fue al suelo justo en el final del FP1 de Silverstone#BritishGP 🇬🇧 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/10JAUqeF6Z
— DAZN España (@DAZN_ES) August 2, 2024
Marc Márquez ya está de vuelta. El piloto de Gresini ya prepara la vuelta tras el parón por vacaciones y afronta la segunda parte de la temporada.
Con vistas al GP de Silverstone este fin de semana, el propio Marc Márquez ha hablado al final de los entrenamientos libres para los micrófonos de DAZN .
Marc Márquez ha reconocido uno de los problemas con los que ha tenido que lidiar durante las vacaciones. "Me mordí el labio y estaba en vacaciones y me salieron unas bolas. Fui al dentista y me dijo que tenía que coger bisturí", señaló.
Con las vacaciones de verano llegando a su fin para los pilotos de MotoGP, Márquez ya fija sus próximos objetivos. Para la segunda parte de temporada, el piloto catalán espera volver a ganar. Y no solo eso: se moja y dice en qué circuitos tiene más posibilidades de lograrlo. "Este año me he vuelto a encontrar a mí mismo y el equipo Gresini me ha ayudado mucho a encontrarme y a ganar confianza poco a poco. Estoy contento, es un buen periodo. Vamos a intentar mientras tanto acabar bien 2024, y luego ya veremos qué pasa a principios de 2025. Aprilia y KTM, que son las dos motos quizás más cercanas a nosotros, han mejorado. Pero seguiremos intentando hacer un buen trabajo", explica en GPOne.
"Si miramos mi historial, podría ser Aragón, Phillip Island o Valencia. Pero en realidad este año la pista donde he estado más cerca de ganar ha sido Jerez y también Le Mans. Así que no es fácil, también porque por ejemplo en Sachsenring, donde pensaba que podía ir muy bien, sufrimos el viernes. De todas formas, intentaré hacerlo siempre al 100%. En estas tres últimas carreras, tanto Pecco como Martin han dado un paso adelante y, por difícil que sea, intentaré recortar distancias", augura el piloto del Gresini Racing.